NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Luis García Plaza: “Hoy no hemos estado bien y la derrota es justa”

Comparecencia del técnico del Glorioso tras caer por 2 goles a 1 ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

VitoriaActualizado a
Luis García Plaza en la banda

PARTIDO

“El Tenerife ha sido mejor, no por fútbol sino por intención y por intensidad. No hemos defendido bien y tampoco hemos tenido control del balón. En caso de empatar habría dicho lo mismo. Hay días en los que no te salen las cosas y no hay que poner paños calientes. Estos chicos nos han dado muchas alegrías y tengo plena confianza en ellos”.

TENERIFE

“Es un gran equipo y en las segundas jugadas han estado mejor. En la primera parte llevábamos tres faltas y ellos diez. A veces los medios os enredáis con las tácticas y con esas cosas. Y han sido superiores en intención. En su segundo gol teníamos que haberlo parado con falta, ellos lo habrían hecho”.

POSIBLE EMPATE

“La hemos tenido en el descuento pero habría sido injusto. Lo diría aquí aunque lo hubiéramos conseguido. Nos han ganado con merecimiento y me ha extrañado perder tantos duelos. Hoy no hemos estado bien y la derrota es justa. A levantarse y a preparar el siguiente”.

DUELOS

“Los chicos también pueden tener días malos. Otros días hemos ganado nosotros las disputas pero hoy no hemos estado a la altura en los balones divididos y en los duelos directos. No sé qué es lo que ha pasado pero tengo claro que puede ocurrir porque los rivales también juegan”.

REALIDAD

“Lo que estamos viviendo ahora es más real que lo que habíamos visto hasta ahora. Estábamos sumando con demasiada facilidad pero la Segunda está muy igualada y es normal que se pierda. Después de perder en Burgos también empatamos en casa y aquello parecía un drama. Luego nos repusimos”.

LEVANTARSE

“No queda otra, los chavales están fastidiados. Pero no somos tan superiores, no es cierto. Existe la sensación de que tenemos una gran plantilla pero hay clubes con más potencial. Lo que hemos conseguido ha sido a base de trabajar pero hay días como el de hoy en el que estás mal. Hay que levantarse”.

MAMADOU SYLLA

“Lo echábamos mucho de menos y, además ahora, con la baja de Miguel, hemos tenido que precipitar su vuelta. Lleva dos goles en muy pocos partidos y contaremos con él aunque todavía le va a hacer falta tiempo para que le vuelva a coger el aire a la competición”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?