NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Luis García Plaza: “José Gomes es un caballero”

De Yuri ha comentado que “le llega un balón cuando está sentado y te mete un gol”. El entrenador del Glorioso no quiere confianzas en Mendizorroza

VitoriaActualizado a
Luis García Plaza en Mendizorroza

Luis García Plaza ofreció la previa del partido contra la Ponfe en pleno partido del equipo femenino en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia. En siete minutos explicó sus sensaciones antes de recibir al equipo berciano mañana a las 4:15 en Mendizorroza.

La semana ha ido bien porque conseguimos un buen empate en Cartagonova pero con sufrimiento. Hubo muchos minutos en los que sufrimos y eso lo debemos de tener en cuenta. La Segunda es muy complicada y nadie te va a regalar nada pero estamos muy contentos porque todavía no hemos perdido ningún partido”, aseguró.

El madrileño añadió que “cuando no tenemos el balón hay que presionar, trabajar y meter intensidad. Cuando nosotros tenemos el balón hay que saber manejar la situación y, si vemos un hueco, ser muy verticales y buscar la portería contraria rápidamente. Pienso que estamos haciendo las cosas bien pero todos los partidos tienen muchas fases”.

Del rival dijo que “José Gomes es un caballero, hemos coincidido cuando estábamos en otros banquillos como los del Mallorca y el Almería y hemos hecho una buena relación. Le gusta el fútbol combinativo y aunque marcan muchos goles también están encajando bastantes”.

García Plaza es consciente de la calidad de un equipo que “nos creará problemas como lo hizo el Huesca hace dos semanas en Mendizorroza. Yuri, por ejemplo, está sentado y te mete un gol”, opinó sobre un jugador emblemático en la ciudad templaria y que tiene ya 40 años.

Las próximas semanas “nos van a exigir mucho. Son tres partidos en quince días y algunos jugadores que no salen en los equipos iniciales irán teniendo sus oportunidades porque la carga sube mucho en los próximos días. Estoy encantado con la aportación que sale desde el banquillo”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?