NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé y Javier Pastore encaran la recta final de su puesta a punto

El delantero y el mediapunta argentinos han sido los más madrugadores en el entrenamiento y la semana que viene esperan sumarse al grupo.

Actualizado a
Boyé y Pastore.

Lucas Boyé y Javier Pastore siguen con su puesta a punto para alistarse de cara al inicio de Liga. Los dos futbolistas del Elche han sido los primeros que hoy han acudido al campo municipal José Díez Iborra para comenzar a entrenarse, a las órdenes de los readaptadores, y continuar con su plan de recuperación. El delantero argentino tiene la mirada puesta en la segunda jornada de Liga, ante el Almería, mientras que El Flaco quiere mejorar muscularmente para no sufrir recaídas y vivir una temporada diferente a la anterior.

Foto de jugador7
J. Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Las sensaciones de Lucas Boyé van a mejor y el jugador empieza a no sentir molestias, pero hasta que no esté plenamente recuperado y sin riesgo de volver a romperse, no tendrá vía libre para sumarse al resto del grupo. Podría forzar para viajar a Sevilla, pero no lo va a hacer y la intención de todos es que esté en la convocatoria para la primera jornada de Liga que se disputará en el estadio Martínez Valero, frente a la UD Almería.

Javier Pastore empieza a encontrar las sensaciones y esta mañana se le ha visto trabajar duro y con alegría, asegurando que va a mejor y que pronto confía en estar disponible para Francisco. A la sesión del Díez Iborra también han faltado Raúl Guti y Mourad, con sobrecargas musculares. Tampoco ha estado Gonzalo Verdú, que ha superado la primera semana tras su operación y espera sumarse al grupo a finales de agosto. Fidel, Josan, Tete Morente y Bigas están listos para viajar a Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?