NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Lo Celso ya es groguet

Lo Celso llega como cedido, aunque el Villarreal cuenta con una opción de tanteo la próxima temporada. El club castellonense acaba de hacer oficial su regreso.

Actualizado a

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la llegada o el retorno, del centrocampista argentino Gio Lo Celso. Tras una larga espera, el equipo amarillo ya tiene otra vez en sus filas a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. Tras buscar financiación para poder ficharlo de forma definitiva, los castellonenses han encontrado la vía de una cesión sin opción de compra alguna, pero han logrado que esta temporada Emery pueda tener a uno de los jugadores que más deseaba tener.

Además, Lo Celso llega cedido, pero los castellonenses podrán seguir pensando en poder ficharlo, ya que contará con un derecho de tanteo la próxima temporada. Lo Celso quería seguir de amarillo, lo que ha permitido al Villarreal esperar un vía para su regreso. Emery tendrá la que era su gran petición, el poder tener a Lo Celso en sus filas esta temporada. Será presentado el martes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?