NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Lo Celso viaja para incorporarse al Villarreal

El club ha desbloqueado el fichaje y Emery tendrá la pieza que le falta del puzle.

Actualizado a
Lo Celso.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Lo Celso volverá a jugar en el Villarreal esta temporada. Era el objetivo número 1 de Unai Emery y el club ha hecho todo lo posible por traerlo de vuelta. El futbolista viaja en estos momentos desde Londres a Vila-real para pasar reconocimiento médico e incorporarse al equipo amarillo, una vez que este regrese de Valladolid de jugar el primer partido de Liga.

Lo Celso llegará cedido sin opción de compra aunque en un principio se había contemplado la posibilidad de que fuera una cesión con una opción de compra al final de esta temporada. La llegada de Lo Celso se ha producido por alguna otra operación de salida que aún no se ha hecho oficial. El Villarreal tenía copada la plantilla por el FPF aunque tenía varias operaciones de salida en curso como las de Alcácer, Boulayé Dia, Estupiñán o el propio Yeremy Pino.

Unai Emery esta mañana ha hablado de la opción de fichar a Lo Celso. Y no era tan optimista: “Es una operación difícil, es un jugador con un nivel alto, en un club con exigencias altas. Tenemos la suerte de que allí no encaja y aquí sí lo hizo. Si no hubiese venido igual no habríamos encontrado ciertos rendimientos que conseguimos. Se da salida a ciertos jugadores para tener cabida a otros que nos puedan dar un aporte superior. Giovanni ha estado a gusto y ha encontrado una inercia de juego donde se ve bien y está cómodo. Sería todo más fácil con él y el nivel competitivo en ciertos puestos lo tendríamos garantizado. Ahora mismo hay ciertas cosas que bloquean y no lo hacen posible. Hay que tomar decisiones firmes en cuanto a cómo puede venir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?