NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LARGUERO

Llorente: “¿El Real Madrid? La Juve estuvo más rápida...

Fernando Llorente estuvo en El Larguero y habló del futuro y también del pasado. Reconoce que “las cosas no salieron como me hubiese gustado en el Athletic”

Actualizado a

Fernando Llorente está actualmente apartado de los terrenos de juegos. El delantero español todavía se resiste a decir adiós a su gran pasión, el fútbol. Así lo ha reconocido en una entrevista en El Larguero. Además de hablar del futuro, también se abrió y dejó conocer a los oyentes su relato sobre asuntos del pasado. El Athletic de Bilbao o el Real Madrid es algunos de los temas que trató. Reconoce que le hubiese gustado vestir de blanco...

Real Madrid: “Siempre que me quiso el Real Madrid, estaba con contrato en el Athletic y no quisieron pagar mi cláusula. Cuando acabé mi contrato, la Juve estuvo más rápida. Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid, cómo no. Se podría decir que es el mejor equipo del mundo, es increíble lo que está haciendo sobre todo en la Champions. Lo de la temporada pasada fue increíble. Nunca estuve cerca de jugar en el Real Madrid. Cuando hubo oportunidad luego, estuvo ahí, fue la Juve estuvo más rápida. Iría gratis mañana, cómo no, por supuesto”.

Athletic: “Las cosas no salieron como me hubiese gustado. Me da mucha pena el no haber vuelto y acabar bien. Pero estoy feliz de la carrera que he tenido. Me hubiese gustado acabar mejor en el Athletic, es el club en el que crecí”.

Futuro: “No sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado. Sigo entrenando, buscando algo que me ilusione. Si no, ya buscaremos otra cosa que me llene”.

Atento a la Selección

“Luis Enrique es un gran entrenador, me gustaría que siguiera. Y creo que va a seguir... Me ha gustado mucho la entrada Nico Williams, así como Unai Simón con sus paradas. Pese a la juventud de Nico Williams, tiene mucha personalidad. Morata está haciendo un gran papel con su selección. Siempre está cuando se le necesita”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?