NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lewandowski: “Cuando me llamó el Barcelona no lo pensé”

El delantero del Barcelona hizo repaso de sus primeros meses en LaLiga en una entrevista concedida al medio polaco ‘Kanal Sportowy’.

Actualizado a
Barcelona's Polish forward Robert Lewandowski eyes the ball during the Spanish League football match between RCD Mallorca and FC Barcelona at the Visit Mallorca stadium in Palma de Mallorca on October 1, 2022. (Photo by JAIME REINA / AFP) (Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images)
JAIME REINAGetty

Fichaje por el Barcelona: “El Real Madrid se había interesado en mí en varias ocasiones, pero cuando me llamó el Barcelona no me lo pensé. Sabía que el club no estaba en el mejor momento, pero yo siempre he pensado en el futuro. El Barcelona volverá a estar entre los grandes”

Temporada: “Estamos mejorando cada semana, en cada partido se puede ver la diferencia. Todo va por buen camino”.

Xavi: “La pretemporada con Xavi fue muy intensa. La esperaba más suave. Fue incluso más dura que las pretemporadas con el Bayern”.

Comparación con la Bundesliga: “En España los seguidores valoran más los detalles técnicos que en Alemania. Lo disfrutan”.

Jugar en España: “Siempre quise jugar en LaLiga y vivir en España. Ahora me siento renovado”.

Compañeros: “Gavi, Pedri, Ansu o Balde me impresionan por lo maduros que son a sus edades. Estoy aprendiendo español y poco a poco voy entendiendo. Me ayudó mucho que en el vestuario se entienda el inglés”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?