NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Largas colas en la tienda para conseguir entradas para Burgos

El partido se disputa este sábado a las 21 h. y el club ha fletado también autobuses para realizar el viaje. Habrá dos horarios de salida y uno de regreso tras la disputa del choque

VitoriaActualizado a
Colas en la tienda del club

Este Alavés ilusiona. El equipo de Luis García Plaza ganó ayer 3 a 1 a la Ponferradina en Mendizorroza y ya piensa en el siguiente partido, en Burgos, contra el equipo de Plantío. Los castellanos habían enviado 1.103 entradas al precio único de 20 euros y las mismas se agotaron en apenas cinco horas. Cuando se juegue el partido de vuelta en Mendizorroza, también habrá envío a la ciudad burgalesa al mismo precio, 20 euros.

Hoy por la mañana, los abonados podían pasar por la tienda sita en la calle General Álava para retirar sus localidades. Y la respuesta ha sido enorme, con colas que llegaban hasta la plaza de la Virgen Blanca. Había gente de todas las edades y condiciones. Curiosamente, la acumulación de personal ha coincidido luego con una manifestación de los pensionistas. El papel se agotó rápido y comenzó a activarse la opción de comprar on-line a través de la página web del Burgos.

La distancia entre Vitoria y Burgos es de apenas 90 kilómetros y todos ellos se pueden hacer por autopista. En menos de una hora es posible llegar a la ciudad castellana. Hay gente que irá por la mañana y aprovechará para comer allí, otros se acercarán a la hora del choque e incluso muchos se han planteado quedarse a dormir ya que el partido arrancará a las 9 de la noche y terminará ese de las 23 h.

El equipo de García Plaza sigue imbatido en Segunda. Sólo conoce las victorias y los empates. Además, está jugando muy bien en todas sus líneas. Tiene un buen portero, defiende con seriedad, roba muchos balones en la media y conecta bien con la vanguardia. Hay muchos goleadores, no como el año pasado cuando sólo marcaba Joselu. Hoy es día de descanso para los babazorros, que saben que el sábado estarán arropados por cerca de 1.500 personas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?