NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MERSON

“La venta de Mané fue una de las peores de la historia”

Muchas son las voces que relacionan directamente la salida de Mané con la crisis que vive el Liverpool. Entre ellos el exjugador Paul Merson. “Venderlo por 30 M€, como una taza de café...”.

Actualizado a

El momento por el que pasa el Liverpool está en boca de todos en Inglaterra. El club inglés ha pasado de ser la gran amenaza en la Premier a firmar un arranque de temporada de lo más irregular. La plantilla es analizada al milímetro. También al entrenador, Jürgen Klopp. Y a uno de los últimos en llegar: Darwin Núñez. Sin embargo, hay una operación que se hizo desde Anfield que todavía chirría meses después. Es la salida de Sadio Mané. Muchas son las voces que relacionan directamente la salida de Mané con la crisis que vive el Liverpool. Entre ellos el exjugador Paul Merson. “Venderlo por 30 M€, como una taza de café...”.

“Desde el día en que pasó lo digo: la venta de Mané fue una de las peores de la historia. Estamos hablando de un chico que marcó goles completamente decisivos para este club, fue el líder del ataque, y ni siquiera lo digo por los números. Lo vendieron por 30 millones, que en la Premier League da para una taza de té, y fueron a buscar a Darwin Núñez, que, de momento, ni siquiera está en la misma liga. ¿No hubiera valido más la pena mantener a Mané y perderlo a coste cero al final de la temporada?”, preguntó Merson en Sky Sports.

“Vendieron por 30 millones a Mané, que en la Premier League da para una taza de té, y fueron a buscar a Darwin Núñez...”

Paul Merson

Los aficionados de la Premier, y en especial los seguidores del Liverpool, no olvidan todavía a Mané. El delantero senegalés se marchó este verano al Bayern de Munich por 32 millones de euros más 9 en variables. Una ganga. Aunque todavía está en plena adaptación en la Bundesliga y no ha encontrado su mejor nivel, en la Premier no se olvidan de él. Muchos señalan directamente al técnico alemán por esta decisión. “Necesitamos sangre fresca”, dijo hace unas semanas. Todavía se lo recuerdan, ahora que los reds están novenos en la Premier a 11 puntos del Arsenal, que es líder en este momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?