NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

La Sampdoria ficha a Telasco Segovia

El conjunto italiano se ha hecho con una de las perlas del fútbol venezolano procedente del Deportivo Lara.

Actualizado a
La Sampdoria ficha a Telasco Segovia

El equipo dirigido por Ranieri se ha hecho con los servicios de Telasco Segovia. El joven de 19 años viene de estar cuatro campañas en Deportivo Lara, siendo la última de ellas la más destacada. De esta forma, el venezolano firma por cuatro temporadas con contrato hasta 2026. Sin lugar a dudas, es un gran salto de calidad para Telasco; que podrá mostrar sus cualidades en el mediocampo en una de las mejores ligas europeas, la italiana.

Sus inicios en Deportivo Lara

Telasco debutó con el conjunto venezolano en 2019. Desde ahí, el joven centrocampista se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Deportivo Lara. Cuatro campañas en las que ha registrado unas cifras de 62 encuentros jugados y seis tantos. A pesar de su juventud, el joven de 19 años ha contado con bastantes minutos, lo que le ha llevado a fichar por la Sampdoria.

Su paso por la selección

Su gran nivel en Deportivo Lara, le ha hecho que pueda contar con minutos con la selección venezolana. Cinco encuentros con la sub-20 en este año, donde ha jugado 90′ en cuatro de ellos, y en el primero estuvo presente en 85′ de ellos. Además, con sus dos goles en el torneo, fue uno de los artífices de que el combinado amarillo quedara finalista del mismo.

Por otro lado, también ha tenido minutos con la selección absoluta. A pesar de ser tan solo cinco minutos, lo cierto es que fue un debut soñado, ya que lo hizo en la victoria por 4-1 de Venezuela a Bolivia en los encuentros de Clasificación al Mundial de Qatar.

Jugar en la Serie A

Con todo esto y más, Telasco Segovia va a tener la oportunidad de poder debutar en una de las mejores ligas europeas, la italiana. La Serie A será el próximo escenario donde el jugador venezolano se podrá dar más a conocer. A pesar de que el conjunto dirigido por Ranieri luchará por la salvación, lo cierto es que Telasco podrá jugar contra equipos de primer nivel como Inter, Milán, Nápoles, Roma...


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?