NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

La MLS tienta a Januzaj

El jugador belga sigue libre tras finalizar contrato con la Real Sociedad. Estados Unidos llama a su puerta.

Actualizado a
Januzaj en la Real.
G3-CAT@GTRESONLINE

El futuro de Januzaj sigue sin decidirse. El jugador belga se encuentra sin equipo tras finalizar su vinculación con la Real Sociedad el pasado mes de junio. Según ha podido saber AS, Los Ángeles Galaxy de la MLS ha entrado con fuerza en la puja por hacerse con sus servicios.

Según han pasado los días, muchos equipos han tocado la puerta de Januzaj para saber su disponibilidad. Como ya contó AS hace algunas semanas, el jugador disponía de ofertas muy interesantes desde la Premier League, donde WEST HAM o Everton serían los que más opciones tendrían para hacerse con sus servicios. Desde el conjunto de Frank Lampard estarían a la espera de realizar una venta al Chelsea para poder realizar una oferta al belga.

Sin embargo, según ha podido confirmar AS, en las últimas horas se habría sumado un nuevo pretendiente a la lista de futuribles de Adnan. Este equipo se trataría de Los Ángeles Galaxy de la MLS, dispuestos a tirar la casa por la ventana por adelantarse a los equipos del viejo continente. Tras la incorporación de Riqui Puig, la incorporación de Janujaz a la plantilla sería la guinda del pastel del nuevo proyecto de los angelinos.

Qatar, la última opción

Además, desde el fútbol catarí también se han dado cantos de sirena para bañar al jugador en oro. El entorno del belga confirma la posibilidad de recalar en el país del Golfo Pérsico, con el exjugador del Manchester United bastante indeciso en su decisión final. La opción de Los Galaxy es la que más gusta, ahora sólo falta esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?