NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La ECA estudiará la admisión de clubes femeninos

“La Junta revisó la propuesta de introducir clubes femeninos en la membresía de la ECA, creando categorías ordinaria y asociada”, dijo en un comunicado.

Actualizado a
La ECA estudiará la admisión de clubes femeninos
@ECAEurope

La Junta Directiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) decidió este viernes estudiar la admisión de clubes femeninos en su organismo como miembros de pleno derecho y asociados en la Asamblea General que se celebrará en marzo en Budapest (Hungría), según un comunicado.

“La Junta revisó la propuesta de introducir clubes femeninos en la membresía de la ECA, creando categorías ordinaria y asociada. Esto estará en la agenda de la Asamblea General de marzo”, anunció la ECA tras la reunión de su Junta Directiva en Doha.

En dicha reunión, los miembros de la ECA, presididos por Nasser Al Khelaifi, “se pusieron al día” sobre el dictamen no vinculante del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el ‘Caso Superliga’. Además, expresaron su disposición a comprometerse con la nueva Junta Directiva de la Juventus.

“El fútbol es cada vez más global y más complejo. Como resultado, la colaboración y la asociación entre las partes interesadas se ha vuelto más importante que nunca. Estamos orgullosos de que la ECA trabaje de la mano con la FIFA y las Confederaciones para hacer que el fútbol sea más inclusivo, emocionante e inspirador”, indicó Al Khelaifi durante su intervención en una reunión que contó con la presencia de los presidentes de la CAF, la CONMEBOL y la CONCACAF, así como representantes de FIFA y UEFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?