NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

La campaña de abonos del Levante ve la luz

El club rebaja los precios y los abonados accionistas que sean fijos al Ciutat tendrán un 50% de descuento en el pase si se asciende.

Actualizado a
La campaña de abonos del Levante ve la luz
LEVANTE UD

Bajo el lema ‘Levante somos vosotros’, el club granota ha presentado su campaña de abonos para esta temporada en Segunda División. Tras el descenso de categoría, el Levante ha apostado por rebajar el precio de los pases. Además, premiará la fidelidad porque los abonados accionistas que asistan al 75% de los partidos de este curso en el Ciutat tendrán un descuento del 50% en el abono si se asciende a Primera División.

El Levante se inicia este lunes la renovación online. A partir de la próxima semana, se activará la renovación presencial. Por otro lado, se aplica la promoción por fidelidad del descuento del 30% a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat. Además, los accionistas poseedores de cuatro o más acciones, se benefician de un descuento, independientemente de haber cumplido o no la bonificación por fidelidad. El descuento en el abono adulto y juvenil es de 60 euros y en el abono infantil el 50% del precio. Además, si se domicilia el pago se tendrá un descuento del 5% sobre el precio final.

De esta forma, los precios para la renovación de los accionistas (4 o más acciones) oscilan entre los 112 euros en Gol Alboraya Córner Bajo y los 322 euros en Tribuna Oeste Central Alta para los adultos, aunque con la promoción oscilan entre los 78 y 225 euros. La renovación para el abonado con 0 a 3 acciones, el pase está entre los 172 y los 382 euros. Con la promoción, oscilan entre los 120 y los 267 euros.

Para los nuevos abonados que no sean accionistas, el club ha puesto precios más altos. De esta forma, el pase en Tribuna cuesta 543 euros. El abono más barato para un socio que se estrene vale 228 en varias zonas del Ciutat.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?