NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La broma de Michu con Haaland: “Podríamos meterle por el filial...”

Michu, en los micrófonos de El Larguero, habló sobre el futuro del delantero noruego. Lo ve en la Liga Española...

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02: Erling Haaland of Manchester City looks on following the Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on October 02, 2022 in Manchester, England. (Photo by Tom Flathers/Manchester City FC via Getty Images)
Tom FlathersGetty

Uno de los protagonistas del fin de semana en el fútbol fue Erling Haaland. El delantero noruego logró hacer un hat-trick en el derbi de Mánchester. El equipo de Pep Guardiola, gracias en parte a su crack, se mete de lleno en la lucha por la Premier con el Arsenal. Uno de los que conoce bien a Haaland es Michu. Desde los micrófonos de El Larguero hablaron con el director deportivo del Burgos. El exjugador del Oviedo llegó a bromear sobre el fichaje de Haaland por el club burgalés.

“Lo conocí en Alemania, yo le regalé una camiseta del Burgos y él a mí una de Borussia. Me alegro por él por el impacto que está teniendo en la Premier. Va a ser una estrella, si no lo es ya. Mbappé y él van a reinar como lo hicieron Messi y Cristiano”, admitió el exjugador.

‘Las calles nunca te olvidan’, el mensaje que retuiteó Haaland sobre Michu: “Que un futbolista de este nivel te haya tenido de referencia es un orgullo, un honor. Va a marcar una época en el fútbol mundial. Puede estar 13-15 temporadas al máximo nivel. Pasando de los 300 goles, que es una barbaridad. A Haaland le gusta España. Veranea en nuestro país. Seguramente acabe jugando en la liga española. Y eso a nosotros también nos viene genial”, admitió el exjugador.

“¿Haaland al Burgos? Lo bueno es que por su edad, como es un futbolista del 2000 y es Sub-23 lo podríamos meterle por el filial y no superar el máximo salarial con su ficha. Si hay que hacer encaje de bolillos, se hace”, sentenció Michu con ironía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?