NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

La alineación posible del Getafe contra el Mallorca en LaLiga EA Sports

Arambarri se rompió el ligamento cruzado y el menisco y se pierde la temporada. Cinco bajas para Bordalás. Vuelve el capitán Djené.

Actualizado a
La alineación posible del Getafe contra el Mallorca en LaLiga EA Sports

La enfermería del Getafe se está llenando preocupantemente para Bordalás. El técnico azulón tiene cinco bajas para rendir visita al Mallorca. La más alarmante, sin duda, se conoció el pasado lunes. Arambarri se había roto el menisco y el ligamento cruzado de la pierna derecha. El centrocampista uruguayo estará, como mínimo, entre seis y ocho meses de baja, por lo que se perderá todol que resta de la temporada. Su puesto en el centro del campo volverá a ser ocupado por Djené. El capitán azulón vuelve al once tras perderse el partido contra el Betis por sanción.

Otra baja que se ha sabido esta semana es la de Damián. El lateral derecho uruguauyo sufre unas molestias musculares y no viajará a Palma. su puesto será ocupado por Iglesias.

El resto de bajas son las ya consabidas de Ünal, que ya ha empezado a entrenarse con balón y que ayer incluso ensayó tiros a puerta, la de Luis Milla, también reinsertado ya a la dinámica de grupo, y la de Duarte, convaleciente tras ser operado de apendicitis.

El posible once titular del Getafe que juegue en Mallorca será el siguiente. Soria, Iglesias, Mitrovic, Gastón, Diego Rico: Carmona, Djené, Maksimovic, Aleñá; Greenwood y Mayoral.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.