NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

La afición implora a Carlos Soler: “No te vayas al Barça como Paco Alcácer”

El valencianista se paró a firmar autógrafos con todos los aficionados, que le rogaron que se quede en el club, si bien es el Valencia el que necesita vender

Actualizado a
La afición implora a Carlos Soler: “No te vayas al Barça como Paco Alcácer”

Carlos Soler es el nombre del verano en el Valencia Club de Fútbol. El joven futbolista valenciano está en la rampa de salida ya que el club necesita acometer ventas para ingresar dinero y mejorar ligeramente sus maltrechas cuentas, y por él han llegado intereses de clubes importantes de la talla del Atlético de Madrid, la Juventus y el Fútbol Club Barcelona. Precisamente este último club ha acostumbrado a ‘pescar’ en tierras valencianas y amenaza con volverlo a hacer, algo que tiene algo ‘quemada’ a la afición che y que así se lo dijeron al propio Carlos Soler.

“Por favor, Carlos no te vayas al Barça como Paco Alcácer, no seas tonto” le gritaron los aficionados al término del entrenamiento. Y es que el bueno de Carlos no dudó en pararse a firmar autógrafos con los más de 25 aficionados que había a la salida del entrenamiento y, claro, dada su situación, todos ellos le pidieron que se quedara: “Carlos te quiero, quédate”, “Carlos no te vayas por favor” ,“Carlos, eres de la terreta, quédate” y un largo etcétera de frases de apoyo a seguir en el Valencia.

Pero la verdad es que es el propio club che el que tiene necesidad de vender si llega una oferta interesante por Carlos, por lo que de poco serviría la voluntad del ‘10′ che si el club le invita a marcharse en el momento llegue una oferta. De momento, Sean Bai ha señalado que “no damos por perdido a Carlos Soler”, matizando que “el mercado proveerá”, y ciertamente Gattuso y Lim pactaron su salida cuando el italiano viajó a Singapur, siempre y cuando llegue una oferta interesante.

Hasta que eso suceda, el joven futbolista valenciano sigue entrenando como siempre, siendo detallista con los aficionados (alguno le conectó a una videollamada para saludar a un amigo) y poniendo buena cara pese a su complejo contexto. Eso sí, el ‘10′ tendrá unos días extra de vacaciones tal y como avanzó AS, pues tras una temporada en la que ha acabado exhausto, tendrá ‘puente’ el próximo fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?