NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: “¿Cristiano? Tenemos al delantero de Argentina, España, Francia, Portugal, Brasil...”

El capitán valoró la primera prueba de la pretemporada. Sobre el objetivo explica: “Nos preparamos para el partido contra el Getafe y por qué no soñar con ganar títulos”.

Actualizado a
BURGOS, SPAIN - JULY 27: Koke of Atletico de Madrid looks on during the pre-season friendly match between Numancia and Atletico de Madrid at Estadio Burgo de Osma on July 27, 2022 in Soria, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty

¿Cómo valora el partido?

Estamos cogiendo ritmo, sacamos muchas cosas buenas y otras para mejorar. Son buenas sensaciones.

¿Esperan más fichajes?

Tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Eso ya es cosa del club quien decide si hay más fichajes o no. Somos dos por posición, es una gran plantilla.

Se está hablando de la opción de Cristiano.

Al final se oyen muchos rumores fuera. Confío en mis compañeros que están aquí, tenemos al delantero de Argentina, España, Portugal, Brasil, Francia... Son grandes jugadores y no escuchamos lo que hay fuera, nos centramos en el grupo que somos.

Y hoy Gomis ha acabado de delantero.

Ha hecho un gran esfuerzo. No es fácil jugar con diez y el míster ha decidido meter a un portero, ha tenido algún detalle de calidad como taconazos y hasta disparos. nos ha ayudado mucho y darle la enhorabuena.

¿Pero Cristiano sería bienvenido?

No escuchamos rumores, nos centramos en los que estamos.

¿Confían en Morata y Saúl?

Son grandísimos jugadores, de Selección. Saúl es de la casa, Álvaro ha estado en la casa y en grandísimos equipos y es el delantero de la Selección, como no vamos a confiar.

¿Hay plantilla para qué?

Primero para el partido contra el Getafe y por qué no soñar para ganar títulos, tenemos un gran equipo. Hay que mejorar muchas cosas, sobre todo ser regulares. Si nos motivamos como al final de temporada y damos todo va a ser una temporada bonita.

Individualmente, ¿Qué se pide?

Me pido hacer un buen año, nos lo merecemos porque la temporada pasada no fue fácil y disfrutar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?