NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Kimmich y Müller, positivos en COVID

El club alemán ha informado que ambos futbolistas “no presentan síntomas, se encuentran en buen estado y aislados en sus respectivos domicilios”.

Actualizado a
Kimmich y Müller, positivos en COVID
FCB

Continúan las noticias negativas para el Bayern de Múnich a nivel extradeportivo. Según ha confirmado el propio club a través de un comunicado en sus redes sociales, Joshua Kimmich y Thomas Müller han dado positivo por coronavirus. Ambos futbolistas “no presentan síntomas, se encuentran en buen estado y aislados en sus respectivos domicilios”, informa el club alemán. Así y salvo sorpresa, los dos jugadores alemanas no estarán en el próximo encuentro de Champions League ante el Viktoria Plzen.

En el último encuentro liguero entre el Bayern de Múnich y el Bayern Leverkusen, tanto Kimmich como Müller fueron de la partida, disputando ambos jugadores el partido completo, en un choque en el que los bávaros lograron una contundente victoria por 4-0. Aún así, no se trata de un caso aislado en el club alemán, ya que la semana pasada, Manuel Neuer y Leon Goretzka, también fueron baja con la selección alemana por el mismo motivo.

Con las alarmas encendidas en el Bayern de Múnich por el creciente número de casos de Covid y según informa Bild, el club alemán ha decidido que la plantilla no dará autógrafos ni se tomarán fotografías con los aficionados durante los entrenamientos públicos por el momento. De esta manera, el equipo bávaro quiere mantener la precaución de no perder más futbolistas durante los próximas semanas, que se presentan vitales para el equipo bávaro con Bundesliga y Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?