NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Kessié y Christensen: inscritos o libres

Según informa ESPN, los dos jugadores que llegaron gratis del Milan y el Chelsea, respectivamente quedarían libres si no son inscritos como jugadores del Barcelona antes del sábado.

Actualizado a
Kessié y Christensen: inscritos o libres

A escasas 72 horas de jugarse el primer partido oficial, el Barcelona sigue trabajando contra el tiempo para poder inscribir a los jugadores que ha fichado este verano. En el caso de dos de ellos -Franck Kessié y Andreas Christensen- la prisa además viene mediatizada por sendas cláusulas de sus contratos en las que se especifica que si no pueden ser inscritos quedarán libres para negociar con cualquier otro club.

La información respecto a estas cláusulas las ofreció la cadena ESPN que explicaba ue ambos fichajes tienen por escrito en sus contratos que si en el primer partido oficial no están inscritos, el contrato se extinguiría. Cabe recordar que el plazo para inscribir jugadores expira el uno de septiembre, pero que en el caso de estos dos jugadores se especifica el primer compromiso oficial como fecha límite.

Desde el Barcelona son optimistas respecto a la resolución feliz de estas inscripciones así como las del resto de los jugadores contratados este verano. En todo caso, también consideran que hay margen de negociación con los agentes. Ambos jugadores, que llegaron con la carta de libertad, se han integrado perfectamente al grupo de Xavi Hernández

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?