NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Kayky, cedido al Paços Ferreira

El jugador brasileño llega cedido al club portugués gracias a un acuerdo de colaboración con el City Football Group.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 03: Manchester City's Kayky in action during training at Manchester City Football Academy on August 3, 2022 in Manchester, England. (Photo by Tom Flathers/Manchester City FC via Getty Images)
Tom FlathersGetty

El City no para de moverse en este mercado estival. Tanto en el apartado de altas como en el de bajas. La última de ellas ha sido la del extremo derecho brasileño, Kayky, quien se ha convertido en nuevo futbolista del Paços Ferreira. El futbolista de Rio de Janeiro, que ha sido presentado en redes sociales con un vídeo humorístico, llega en calidad de cedido hasta finales de temporada.

Criado en las categorías inferiores del Fluminense brasileño, el joven jugador de 19 años es considerado una de las mayores promesas del país. Despuntó en la cantera del ‘Flu’ en la 2021, lo que llamó rápidamente la atención de varios equipos europeos. Tras disputar varios encuentros con el primer equipo, fueron los citizens los que más apostaron por él, desembolsando unos 10 millones de euros por su traspaso. Sin oportunidades en el primer equipo de los blues, el extremo llega ahora a la liga portuguesa con la idea de seguir madurando su carrera y dar el salto en la Premier League.

Acuerdo de colaboración entre Paços Ferreira y City Football Group

La cesión del brasileño al Paços Ferreira no se habría dado si no fuera por el acuerdo de colaboración firmado con el City Football Group, holding deportivo propietario del Manchester City y encargado de administrar otros equipos como el New York City o Palermo. Un acuerdo que tiene como objetivo potenciar el crecimiento de los futbolistas más prometedores del City. De esta manera, Kayky se une a Arthur Sales, delantero que está en propiedad de la entidad deportiva y que también jugará en el club portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?