NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

“Jugar con Ronaldo Nazario era como jugar con Michael Jordan”

DAZN lanza el tráiler oficial de ‘El Fenómeno’ en nuestro país después del anuncio sorpresa de Ronaldo Nazario en sus redes. El documental se estrenará el próximo 21 de octubre. Aquí, más detalles.

Actualizado a

Ronaldo Nazario compartió por sorpresa en sus redes un avance del documental sobre su figura y el anuncio revolucionó las redes. Esta semana el tráiler oficial que lanzó DAZN de El Fenómeno desvela detalles que perfilan una gran producción.

“Jugar con Ronaldo era como jugar con Michael Jordan”, sentencia el adelanto entre amagos, bicicletas y elásticas del delantero con Brasil, el Barcelona y el Inter de Milán. De ahí, a los momentos que amenazaron su carrera. “Ese día perdimos la final del Mundial, pero yo pude haber perdido a mi hijo”, confiesa su madre sobre el episodio de convulsiones que sufrió Ronaldo antes de la final contra Francia en 1998. “Pensaba que era el final. El final del camino”, admite el ex jugador sobre su lesión de rodilla en Italia.

Fotograma de 'El Fenómeno', el documental de DAZN sobre Ronaldo Nazario.
Ampliar
Fotograma de 'El Fenómeno', el documental de DAZN sobre Ronaldo Nazario.DAZN

“Dar vida a este documental ha sido una experiencia emocional y catártica. Es un reflejo honesto de mi vida. Está hecho desde el corazón. Todo está sobre la mesa y no se ha dejado ningún rincón por explorar. Ha sido increíble revivir mi carrera, desde los mejores momentos de mi vida hasta los más difíciles. Espero que los aficionados disfruten tanto viéndolo como yo he disfrutado haciéndolo”, apunta Ronaldo.

El largometraje, producido por Zooms Sports y DAZN Studios en asociación con Beyond Films, se estrenará el próximo 21 de octubre. Mientras tanto DAZN prepara el lanzamiento de otras dos producciones vinculadas al Mundial: Green Lions y (Leones verdes) y Maradona: The Fall (Maradona: La caída).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?