NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADANA DERMISPOR 0 - GALATASARAY 0

Juan Mata hizo el trabajo perfecto en su primer partido oficial

El español cuaja un gran encuentro en el empate sin goles del Galatasaray ante el Adana Demirspor.

Actualizado a
Juan Mata hizo el trabajo perfecto en su primer partido oficial
Anadolu AgencyGetty

El canterano del Real Madrid que debutó el sábado pasado en un partido amistoso contra el Istanbulspor en el que el Galatasaray ganó por 2-1. Mata logró ocho pases y todos fueron convertidos en ocasiones claras de goles. En el día de hoy, el español ingresó en el terreno de juego en el minuto del 57 ante el Adana Demirspor.

La perseverancia de Mata ha convertido el Galatasaray en un equipo con más ataque y una mayor presión en los rivales. Así, el español no ha cometido ni un error de pase durante media hora, logrando el 100% de efectividad. Además y según la mayoría de los comentarios y aficionados el jugador, 34 años fue el mejor del equipo.

El rival ha tenido que jugar con un hombre menos a partir del minuto de 64, ya que Stambuilo vio la tarjeta roja por una acción peligrosa sobre Mata. Pese a que el gran esfuerzo del Mata, el Galatasaray no pudo pasar el empate de cero contra el Adana Demirspor.

Mata comentó no estar contento a pesar de tantas ocaciones, ya que no lograron los tres puntos. “Fue un partido complicado. Jugamos contra los líderes. Estoy contento porque jugué el primer partido oficial, pero también estoy descontento porque no marcamos ningún gol a pesar de que tuvimos muchas ocasiones” expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?