NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - BURGOS

Juan Hernández: “La Ponferradina merece estar mucho más arriba en la clasificación”

El delantero del Burgos, exblanquiazul, califica el encuentro como muy complicado y afirma que puntuar en El Toralín va a ser una labor muy difícil.

Actualizado a
Juan Hernández: “La Ponferradina merece estar mucho más arriba en la clasificación”
Burgos CF

No le está resultando fácil a Juan Hernández sumar minutos en un Burgos que está haciendo las cosas muy bien desde el inicio de temporada. Llegó con el curso comenzado y no ha conseguido jugar demasiados minutos: “A todo jugador le gusta ayudar desde el campo y sumar minutos, pero la dinámica del equipo está siendo muy buena, nos está saliendo todo bien y lo que debo de hacer es estar preparado para cuando el míster considere que debo ayudar. Estamos para achuchar a nuestros compañeros, que lo están haciendo fenomenal, para que den lo mejor de ellos y nosotros estar en el mejor estado de forma para el momento en el que nos toque participar”.

Juan Hernández regresa a Ponferrada para medirse a su anterior equipo: “La verdad es que cuando vuelves a un sitio donde conoces a la gente, el estadio… todo te da un plus especial y es muy bonito poder participar en ese encuentro. El partido va a ser muy difícil porque tienen muy buenos jugadores, es un campo muy complicado para poder puntuar. La clasificación no hace méritos para el equipo que tienen porque tenían que estar mucho más arriba”.

El delantero asegura que la dinámica del Burgos es mucho mejor que la de su exequipo: “Sí, es cierto que nosotros venimos mejor, pero te repito que conozco aquel campo, aquella gente y no se será un partido fácil. Tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo, siendo pacientes porque seguro que en transcurso del partido vamos a tener nuestras oportunidades”.

Todos se preguntan hasta dónde puede llegar el Burgos y Hernández lo tiene claro: “Nosotros no queremos mirar más allá del día a día, parece que lo dice todo el mundo, pero en nuestro caso es verdad. Esta próxima semana tenemos tres partidos y no queremos ver más allá. El tiempo nos dirá dónde tenemos que estar, pero lo nuestro es trabajar cada día y no nos marcamos otros objetivos diferentes”.

En cuanto a las bajas que presente el equipo burgalés, Hernández asegura que hay soluciones: “Tenemos una plantilla con jugadores que pueden actuar en diferentes posiciones, además, entre el que entre lo está haciendo bien, el equipo está en buena dinámica y esperamos seguir así. Todos los compañeros están capacitados para jugar en diferentes posiciones y seguro lo haremos bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?