NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Javi Díaz, opción para la portería

El andaluz, al igual que Soriano, procede de la cantera del Sevilla con el ya debutó en Primera División. El curso pasado militó en el filial. Vendría cedido e incluso podría llegar libre.

Actualizado a
Javi Díaz, opción para la portería

Juan Carlos Cordero se ha fijado en la cantera sevillista para la portería del Tenerife. En su momento, la apuesta por Juan Soriano funcionó y ahora tiene en su agenda a Javi Díaz Sánchez, guardameta de 25 años que la temporada pasada defendió la portería del Sevilla Atlético. Según informó la Cadena SER, es el principal candidato para reforzar el arco blanquiazul.

Javi tiene contrato con el conjunto andaluz por lo que hay dos opciones: o viene en calidad de cedido o se consigue que el futbolista se desvincule para que llegue libre. Se trata de un prometedor portero que ya ha jugado dos partidos en Primera División (curiosamente ante el mismo rival, el Valencia).

La campaña pasada, defendió la meta del Sevilla Atlético en 22 partidos en Primera RFEF. La opción de salir en busca de más protagonismo no le desagrada, aunque sabe que en la Isla tendrá una dura competencia ya que Soriano ha sido un indiscutible en el Tenerife.

La portería es uno de los puestos que hay que cubrir ya que Dani Hernandez acabó contrato y no seguirá. El hispano-venezolano ofrecerá mañana miércoles una rueda de prensa en la que anunciará su adiós después de ocho temporadas seguidas en las que se convirtió en el tercer portero con más partidos en la historia del club: 216 encuentros oficiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?