Mallorca

Jan Virgili, el refuerzo otoñal, ya está disponible

Tras destacar en el Mundial sub-20, el extremo mallorquinista está de regreso en la isla.

Jan Virgili, delantero del Real Mallorca.
@RCD_Mallorca
Gabriel Forteza
Actualizado a

Cuando Jan Virgili empezó a llamar la atención al aficionado mallorquinista, tuvo de marcharse al Mundial sub-20. sus primorosos quince minutos contra el Atlético de Madrid dando el pase de gol del empate a Muriqi, albergó muchas ilusiones en la parroquia bermellona, pero su incorporación a la selección sub-20 paralizó su estallido.

Ahora, tras un gran papel, a pesar de caer en cuartos de final, Virgili ha vuelto y la afición le espera como revulsivo para un equipo en encefalograma plano y colista.

El jugador, en declaraciones a los medios del club, está por la labor:

Experiencia de jugar el Mundial Sub-20: “Creo que haber podido jugar un Mundial Sub-20 es una experiencia increíble que cualquier niño querría. Personalmente estoy bastante satisfecho. He podido ayudar al equipo en lo que he podido y sobre todo ahora estoy con muchísimas ganas de ayudar al Mallorca”.

Confianza obtenida: “He tenido muchos minutos y sobre todo para coger confianza, a pesar de que ya me fui con bastante confianza después del partido contra el Atlético de Madrid, me ha ido muy bien”.

Volver a la isla: “Me ha gustado mucho volver a ver los compañeros y charlar con ellos un rato. Hemos hablado un poco de cómo ha ido el Mundial y de cómo está el ambiente por aquí, por Mallorca. Hemos hablado entre todos de que tenemos que estar a tope, que viene un tramo importante de la liga y que tenemos que sacar puntos”.

Estabilidad en Mallorca: “Cuando llegué, estuve aquí unos días y me fui con la selección, y cuando volví estuve dos semanas y también me volví a ir. Tengo ganas de coger un poco de estabilidad en Mallorca, que sea como mi casa y, sobre todo, volver a jugar en Son Moix, que me parece espectacular, y ayudar al equipo”.

Jagoba Arrasate: “Desde el primer día me recibió muy bien. De hecho, estoy aquí gracias a él, que era quien me quería y el que me tiene la confianza, y estoy con muchas ganas de devolvérsela”.

Muchas cosas en poco tiempo: “Hace dos años estaba jugando en el Juvenil Nacional del Nàstic de Tarragona y ahora estoy en Primera División. Sí que ha ido todo muy rápido, pero lo estoy llevando con mucha naturalidad. Sobre todo, no perder la humildad, porque sin humildad no se va a ningún lugar, y seguir adelante”.

Noticias relacionadas

Visitar al Sevilla: “Al fin y al cabo, nosotros tenemos que ir por todas, confiar en nosotros, que tenemos un gran equipo, y ya puede venir el que venga que le plantaremos cara”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados