NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Isi Gómez inicia la reconstrucción de la media del Deportivo

Isi Gómez es el primer fichaje para un centro del campo que solo cuenta con Bergantiños y Villares. Juergen y dos fichajes más, objetivo del Depor.

Actualizado a
Isi Gómez, nuevo fichaje del Deportivo, en un partido del Badajoz ante el Logroñés.
Fernando Díaz Cobo

El Deportivo tendrá de nuevo una pretemporada muy movida en los despachos con una profunda remodelación de su plantilla. El club iniciaba el verano con 13 contratos, pero dos de ellos son cedidos que regresan y que difícilmente tendrán acomodo en la futura plantilla: Valín y Gandoy. Por el contrario, el conjunto coruñés ha comenzado a moverse en el mercado de forma rápida y ya ha anunciado tres fichajes: el delantero Gorka Santamaría, el extremo Víctor Narro e Isi Gómez.

La contratación del madrileño, de 26 años, fue anunciado ayer lunes de forma conjunta por Deportivo, Badajoz y Córdoba, poniendo fin así al primer culebrón del verano. La contratación de Isi es el primer movimiento de la secretaría técnica para un centro del campo que sufrirá una intensa reconstrucción. Calavera y De Vicente han finalizado sus contratos y a ellos se une la polémica salida de un Menudo al que rescindieron su contrato a un mes de finalizar la competición.

A estas tres bajas se une el fin de la cesión de Juergen Elitim, aunque en este caso el Deportivo trabaja intensamente para intentar que el colombiano juegue de nuevo de blanquiazul a pesar de contar con varias ofertas de superior categoría. Así las cosas, el club solo tenía a dos centrocampistas en su plantilla y también con especiales circunstancias. Diego Villares, que despidió la liga lesionado y cuyo objetivo es llegar a tiempo al inicio de pretemporada.

El otro es Álex Bergantiños, que tiene un contrato especial. El capitán blanquiazul termina el 30 de junio, pero tiene la potestad de renovar si quiere, algo que se espera que ocurra después de ser fundamental la pasada campaña para Borja Jiménez. Así, con la llegada de Isi Gómez se inicia la remodelación de un centro del campo que tendrá varios movimientos más. Pendientes del futuro de Juergen, se esperan otros dos fichajes con el canterano Brais Val como ‘refuerzo’ de la casa.