NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISCO

Isco: “Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con ilusión”

El jugador malagueño publicó en su cuenta de Instagram un mensaje mientras realizaba un entrenamiento para todos aquellos que dudan de él.

Actualizado a
04/11/16
ISCO
ENTREGA DE LOS COCHES AUDI A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
FUTBOL PAISANO
DANI SANCHEZDiarioAS

Se cerró el mercado de fichajes en Europa e Isco no logró encontrar equipo. Después de estar muy cerca de fichar por el Unión Berlín, incluso pasó el reconocimiento médico, el fichaje se frustró al no llegar a un acuerdo económico al existir una confusión entre el sueldo bruto y neto que debía recibir el futbolista y el malagueño terminó rechazando la oferta. En la actualidad se encuentra sin equipo y con las puertas cerradas de los equipos europeos, salvo lesión de larga duración en alguno de ellos.

El jugador está recibiendo muchas críticas en las redes sociales después de este cierre de mercado al verse sin equipo y el andaluz ha querido enviar un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, para contestar a todos aquellos que consideran que el jugador está pasando por el tramo final de su carrera: “Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos”, escribió en su publicación acompañado de un vídeo mientras estaba realizando un entrenamiento

Varios excompañeros del Real Madrid reaccionaron a la publicación del jugador español y le respondieron queriendo enviarle ánimos. Marcelo: “Vamos Iscolindo” acompañado de un emoji de una cara con corazones; Lucas Vázquez: “Vamos” acompaño de un emoji de un fuego; Jesé Rodríguez: “Sigue duro papi”, excompañero que hasta hace una semana estaba en la misma situación que el malagueño.

Desde que Isco se marchó del Madrid el pasado verano no logra asentarse en un equipo. Primero se marchó al Sevilla de Lopetegui, principal valedor del jugador, pero la crisis deportiva del equipo y la marcha del entrenador provocó que el Isco fuera perdiendo minutos y al final club y jugador decidieron rescindir el contrato el pasado 21 de diciembre y desde entonces se encuentra sin equipo y ahora mismo con un futuro incierto.