NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - TOTTENHAM 2

“¿Yo no puedo estar en el próximo partido pero el árbitro sí?”

Thomas Tuchel se quejó abiertamente del arbitraje de Anthony Taylor durante el duelo frente al Tottenham. Tanto el alemán como Antonio Conte fueron expulsados al final del encuentro tras dos encontronazos.

MánchesterActualizado a

Fue un duelo intenso, eléctrico, polémico. Se adelantó dos veces el Chelsea y dos veces empató el Tottenham. Tras el 1-1, anotado por Hojbjerg, ambos banquillos se enzarzaron en el primer rifirrafe de la tarde. Los locales entendieron que el colegiado debió señalar una falta previa sobre Kai Havertz, opinión que no compartieron los visitantes. En un córner que precedió al 2-2 final, Cristian Romero tiró del pelo a Marc Cucurella, algo que el árbitro no vio y que el VAR no corrigió. Tras el encuentro, la frustración de Thomas Tuchel fue evidente, tanto en la entrevista posterior en televisión como en rueda de prensa.

¿Qué ocurrió en el banquillo con Antonio Conte?

Esto es la Premier League, y los dos entrenadores participamos mucho porque ambos luchamos por nuestros equipos. Eso es todo. Para mí no tiene mucha importancia. Yo pienso que cuando le das la mano a alguien tienes que mirarle a los ojos, pero Conte opina distinto. No fue necesario, pero hoy hubo muchas cosas que no fueron necesarias.

¿Tienen la afición algún problema con Anthony Taylor?

No solo la afición. Los jugadores también. Saben lo que pasa. Hubo una falta clara sobre Kai Havertz y la jugada siguió. Richarlison estaba en fuera de juego en el segundo gol, ¿y desde cuándo se puede tirar del pelo en un campo de fútbol? Dominamos el partido durante 90 minutos. Fue una gran actuación. Lo siento por mis jugadores, no logramos el resultado que merecimos.

¿No podrás sentarte en el banquillo contra el Leeds United?

¿Yo no puedo estar en el próximo partido pero el árbitro sí?

¿Con qué sensación te quedas tras el empate?

Ojalá ganemos puntos esta temporada en los últimos minutos. Es algo que puede pasar. Lo que no puede pasar es, que teniendo VAR, haya goles válidos que no deberían serlos. Es inaceptable.

Ningún gol suyo debió subir al marcador. Ninguno. Solo hubo un equipo que quiso ganar, y esos fuimos nosotros. Estuvimos en muy buena forma, concentrados, e hicimos un partido brillante. Fue un paso adelante respecto al último partido contra el Everton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?