NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Werner perdonará la mitad de su salario por dejar el Chelsea

El Leizpig se vuelve a interesar en su antigua estrella y este está dispuesto a un gran ajuste salarial para volver al fútbol alemán.

Actualizado a
ORLANDO, FLORIDA - JULY 23: Timo Werner of Chelsea looks on during the Florida Cup match between Chelsea and Arsenal at Camping World Stadium on July 23, 2022 in Orlando, Florida. (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)
Darren WalshGetty

No pudo participar en un partido histórico para los toros rojos y tampoco lograr triunfar en Londres. Desde que se confirmó su salida del RB Leipzig, pocas cosas han ido bien sobre el verde para Timo Werner. El delantero alemán dio el esperado siguiente paso en su carrera, pero este no ha sido el acertado. Werner fichó por el Chelsea y allí no ha conseguido asentarse ni sacar su mejor nivel.

El alemán salió hace varias temporadas ya hacia el Chelsea, pero este no termina de encajar en los planes de Thomas Tuchel y ahora, la competencia se recrudece cada vez más. Este llegó con el rol de estrella y no terminó de encajar en la idea de su compatriota. Su rol se fue reduciendo y ahora, podrían separar sus caminos.

Tanto el club como el punta, que lo dejó entrever públicamente, desean su salida y su antiguo equipo podría ser su nuevo destino. Bild asegura que el RB Leipzig trata de hacer efectivo el regreso del alemán y que este está dispuesto a rebajarse su salario a la mitad por salir del Chelsea y regresar donde triunfó.

A sus 26 años y a las puertas de un Mundial, Werner busca darle un giro a su carrera para volver a ser fijo, ganarse su plaza en la selección y volver a perforar redes tal y como lo hacía cuando aún era un ‘toro rojo’. Las negociaciones avanzan, aunque no hacia un traspaso en una primera instancia. Apuntan que este podría salir cedido con una opción de compra en el acuerdo. Además de su exequipo, también se ha relacionado al alemán con la Juventus, donde la prioridad para Max Allegri sigue siendo Álvaro Morata y varios nombres aparecen como planes B al español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?