NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Marcelo, un visto y no visto

En Olympiacos están muy descontentos por el estado físico del brasileño y también por el de Vrsaljko. Ambos podrían abandonar el Pireo en enero.

Actualizado a

Dos meses y medio después, el fervor por Marcelo ha desaparecido en el Pireo. El brasileño llegó libre a Olympiacos a comienzos de septiembre y desde entonces apenas ha participado con el equipo entrenado por Míchel. El brasileño sólo ha disputado dos partidos esta temporada y no ha sido convocado en los derbis contra Panatinaikos y AEK Athens. En Grecia señalan que el pobre rendimiento de Marcelo se debe a su estado físico, muy pasado de peso.

La otra banda de la línea defensiva también la ocupa un exjugador de LaLiga en discordia. Sime Vrsaljko recaló en el conjunto griego procedente del Atlético de Madrid y tampoco ha encontrado continuidad. El croata sólo ha participado en tres encuentros y las lesiones están lastrando su rendimiento. Ninguno de los dos laterales convence a Míchel y su futuro es muy incierto en Olympiacos.

El periodista griego Kostas Nikolakopoulos apunta que Olympiacos pretende deshacerse de ellos en enero. Sus apariciones testimoniales, y el hecho de que ocupen las fichas más altas del equipo opacan su futuro en el Pireo. Nikolakopoulos cree que la operación del brasileño será más sencilla. El cartel del exmadridista es mayor y Besiktas y Los Angeles FC parecen estar interesados en su incorporación. En cambio el croata tendría un acomodo mucho más complicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?