NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brasil BRA
3
Marquinhos 8',Richarlison 27', 39'
Finalizado

AMISTOSO | BRASIL - GHANA

Vinicius versus Williams

Dos de los nombres del momento se enfrentan en Le Havre. Iñaki puede debutar con el país de nacimiento de sus padres.

Actualizado a
Iñaki Williams, junto a sus compañeros de selección Afena-Gyan y Afriyie Barnieh.
GFA

Mientras Iñaki Williams debutará con Ghana, su hermano, Nico, estará concentrado con la Selección española. Los dos se han convertido en importantes protagonistas en este parón de selecciones, en el que han recibido con sus respectivas selecciones su primera convocatoria internacional. Iñaki debutará hoy ante un rival de altura, Brasil, en un escenario impoluto, Le Havre, y en un partido que, pese a que es un amistoso, servirá para medir el nivel de Ghana, selección mundialista que ha llamado a última a hora a varios jugadores para intentar ser competitiva en Qatar.

Brasil, por su parte, es una de las grandes favoritas para el torneo mundialista. Tite cuenta con un elenco de jugadores de altísimo nivel y tiene, con el permiso de Francia, el mejor ataque del mundo. Al extraordinario nivel de Vinicius, que ha pasado de promesa a estrella mundial en año y medio, hay que añadirle la recuperación de Neymar, que ha comenzado la temporada como un tiro en París y tiene entre ceja y ceja ganar uno de los pocos torneos que le faltan a su gigantesco palmarés.

Concentrada desde el miércoles en Le Havre, la canarinha podría alinear un once ultraofensivo ante Ghana. Vinicius, Paquetá, Neymar, Richarlison y Raphinha apuntan a titulares, en una declaración de intenciones de Tite. En el mediocampo, Casemiro apunta al once y Militao acompañaría a Thiago Silva y Marquinhos en el eje de la zaga. Los de Otto Addo, que disponen de un ataque de mucho nivel al contragolpe (Jordan Ayew, Kudus, Sulemana o Iñaki Wlliams), tienen una prueba de fuego para demostrar que su selección está capacitada para dar guerra a los mejores combinados del mundo. Le Havre será la penúltima prueba de Brasil y Ghana antes de poner rumbo a Qatar en el mes de noviembre.

Posibles onces y ficha técnica

Brasil: Alisson; Militao, Thiago Silva, Marquinhos; Casemiro, Telles; Raphinha, Neymar, Paquetá, Vinicius; y Richarlison.

Ghana: Ofori; Amartey, Djiku, Salisu; Lamptey, Thomas Partey, I. Baba, A. Baba; Iñaki Williams, Kudus y Sulemana.

Árbitro: M. Lesage (Francia).

Estadio: Océane, Le Havre.

Hora: 20:30.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?