NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Una leyenda de la Premier pide que se prohiba beber alcohol... pensando en Jack Grealish

El ex-capitán del Aston Villa pide que se prohiba a los futbolistas beber alcohol y apunta a casos como el del jugador del Manchester City.

Actualizado a
England's midfielder Jack Grealish reacts during the UEFA Nations League, league A group 3 football match between England and Italy at Molineux Stadium in Wolverhampton, central England on June 11, 2022. (Photo by Oli SCARFF / AFP) / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
OLI SCARFFAFP

117 millones de euros pagó el Manchester City por Jack Grealish. El carismático jugador de 26 años llegó procedente del Aston Villa envuelto en alardes de su fútbol. No obstante, también llegó con el ojo puesto en sus episodios y problemáticas a causa del alcohol. Ya en 2016, cuando aún era jugador del Villa, amaneció en un completo estado de ebriedad tras una fiesta en Tenerife, inundando las redes sociales con su imagen en los suelos de la isla española. Y hace unos meses, tuvo que ser expulsado de un pub por ir demasiado afectado por la ingesta de alcohol. El actual jugador del City se ha visto envuelto en numerosas ocasiones en este tipo de polémicas. Las más recientes tuvieron lugar en Ibiza y Las Vegas, donde el jugador británico acudió de celebración. En el primero de los casos, lo hizo tras la consecución de la Premier y en el segundo, tras finalizar la gira de partidos de la Nations League, donde cabe recordar que Inglaterra es la última clasificada de su grupo.

Es por ello por lo que un ex-jugador como Stan Collymore, que fue precisamente capitán del Aston Villa, ha pedido a los clubes que se prohiba beber alcohol y ha mandado un aviso al propio Grealish, declarando que podría convertirse en un ‘circo’ como él mismo o como Paul Gascoigne. En su columna del periódico Mirror exige una intervención de los clubes.

Collymore alude a lo que sufrió él con el alcohol cuando era jugador y menciona que los mismos que animan al propio Grealish a seguir ese rumbo, son los mismos que le acribillarán cuando vengan sus horas bajas”. Un mensaje que cobra mucho sentido cuando se trata de un deportista de élite, pero más aún cuando se habla de una figura que carga a sus espaldas una etiqueta impresa con un coste tan alto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?