NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Una estrella del futuro vuelve a casa

Corentin Tolisso está muy cerca de regresar al Olympique de Lyon tras finalizar contrato y no ser renovado por el Bayern de Múnich. Pone fin a cinco temporadas en Baviera.

Actualizado a
Una estrella del futuro vuelve a casa
AFP7 vía Europa Press

Corentin Tolisso (27 años) está muy cerca de volver a la casilla de salida. El centrocampista francés termina contrato con el Bayern de Múnich y no será renovado, por lo que se convierte en agente libre.

Se trata de una oportunidad de mercado que el Olympique de Lyon, su club formativo, no va a dejar escapar. Según informa RMC Sport, el equipo comandado por Peter Bosz está muy cerca de cerrar su fichaje. Firmará por cinco temporadas, tal y como apunta L’Equipe.

El conjunto francés sigue en su intento de dotarle de más sentimiento de pertenencia a su plantilla y, por ello, ya ha cerrado a dos hombres de la casa. El primero, Lacazette, ya oficializado y que llega después de concluir contrato con el Arsenal. El segundo sería Tolisso, que está muy cerca. Otras operaciones como las renovaciones de Anthony Lopes o Maxence Caqueret apuntalan aún más el proyecto.

Tolisso regresará a la que fue su casa tras cinco temporadas en Múnich. Apuntaba a estrella en sus primeros meses en Baviera, pero nunca ha podido ser una de las estrellas del campeón teutón. Aun así, fue campeón del mundo con Francia en 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?