NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY | UGARTE

Ugarte se sincera sobre su gesto a De Paul: “Cuando lo vi me quería morir”

El centrocampista del PSG Ugarte se mostró arrepentido por su lance en La Bombonera: “No está bien”, pero afirmó que “todo quedó en la cancha”.

Actualizado a
Ugarte se sincera sobre su gesto a De Paul: “Cuando lo vi me quería morir”

Manuel Ugarte y Rodrigo de Paul dejaron una de las imágenes del clásico del Río de la Plata que acabó ganando Uruguay por 0-2 en La Bombonera. Pasados los primeros 20 minutos, con el marcador aún empatado, ambos discutieron y el uruguayo le dedicó al argentino un gesto vulgar y obsceno en medio de la tangana. La imagen fue un reflejo del encuentro, que fue de máxima tensión.

La imagen, que se hizo muy viral en redes sociales, no le gustó nada a un Messi que estalló contra Ugarte: “Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar”. Tras varios días de silencio, Ugarte, protagonista de la acción, ha roto su silencio en una entrevista con Sport 890: “Cuando me dicen que un gesto mío se hizo viral no me acorda. Luego lo vi y me quería morir. No está bien. En caliente hago cosas que no tengo que hacer. De Paul le sacó importancia y quedó en la cancha”, afirmó arrepentido el uruguayo.

“En los partidos se comentan muchas cosas que después no salen pero todos los jugadores saben que son cosas que se dicen, incluso entre compañeros que están en otros equipos y se put... pero después del partido se saludan”, explicó Ugarte trantándo de darle normalidad a la acción.

De Paul, tal y como dijo Ugarte, ya le restó importancia tras el partido: “Es una boludez. Queda adentro de la cancha, no pasa nada. Me gusta hablar de fútbol”. El del Atlético de Madrid y toda su selección juegan en la noche de este martes otro partido de alta tensión ante Brasil.

Ugarte se sincera sobre su gesto a De Paul: “Cuando lo vi me quería morir”
Manuel Ugarte
  • PSG
  • centrocampista
  • Uruguay

Ugarte no podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas y se sigue acordando del arbitraje de Roldán en La Bombonera: “Me dio mucha impotencia el arbitraje. Nosotros no podíamos controlar eso, le hablaba pero se hacía que no escuchaba y dejé de insistir y preocuparme por el juego”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas