NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Tite dará oxígeno a Vinicius y Militão en el partido ante Túnez

Los dos jugadores del Real Madrid comenzarán desde el banquillo en el amistoso ante Túnez. Tite ha confirmado que le dará la oportunidad a Fred y Danilo.

Actualizado a

Brasil sigue avanzando en sus preparativos de cara al Mundial de Qatar que comienza el próximo mes de noviembre. La expedición al completo, con Tite a la cabeza, ha realizado bajo la lluvía su último entrenamiento en suelo francés antes de enfrentar a la Selección tunecina.

El partido tendrá lugar en el Parc des Princes de París a las 20:30 hora española (15:30 hora brasileña). De cara a este último encuentro antes de la Copa del Mundo, Tite busca realizar los últimos ajustes y despejar las últimas incógnitas que le aparecen con respecto a la plantilla y al sistema de juego.

Según todo apunta, Tite jugará este encuentro repitiendo 9 jugadores del once titular de la victoria ante Ghana por 3-0. Solamente Vinicius y Militão desaparecerán del once para dejarle su hueco a Fred y Danilo. Esta variante hará que Lucas Paquetá se desplace del centro del campo a ocupar el ataque por banda izquierda, o bien adelantarse a la mediapunta, para dejar un doble pivote formado por Fred y Casemiro.

La posible formación ante Túnez

Según todo apunta, está será la alineación de Brasil este martes: Alisson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Telles; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá y Raphinha; Neymar y Richarlison.

Pese a que Weverton se entrenó con los titulares el domingo, Alisson continuará siendo titular en el arco brasileño, según la prensa brasileña.

Mientras tanto, este último entrenamiento de los de Tite ha dejado pocas pistas. El entrenador dejó pasar a los medios para presenciar el inicio del entreno, donde se realizó un calentamiento y entrenamiento colectivo, pero no hubo distinción entre titulares y suplentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?