NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - 2 BRIGHTON

Ten Hag: “Es un infierno de trabajo”

Tras su debut con derrota, el nuevo entrenador del United admitió que tiene mucho trabajo por delante y dejó esta sorprendente declaración.

Actualizado a

Erik ten Hag empezó con mal pie en el Manchester United, pero ni por esas se libró de la rueda de prensa después de la derrota por 1-2 frente al Brighton en Old Trafford. Con gesto serio, el entrenador holandés reconoció los errores de su equipo y fue bastante duro con sus declaraciones.

Sobre su el partido fue una decepción: “Por supuesto, definitivamente fue un contratiempo y una verdadera decepción. Sabía desde el principio que no sería fácil. Dimos dos balones fáciles y no fuimos buenos en la organización”.

El papel de los cambios: “Está claro que en la segunda mitad fuimos mejores en el mediocampo con Eriksen abajo y Ronaldo arriba. Creamos oportunidades y Rashford tuvo dos buenas, es una pena que no anotáramos”.

Sobre si está satisfecho: “No estoy satisfecho, absolutamente no. Perdimos y no era necesario. Deberíamos hacerlo mejor”.

Necesidad de fichajes: “Podríamos hacerlo mejor con los jugadores que teníamos”.

Los fallos del United: “Cometimos errores con el balón y errores de organización en la defensa. Tenemos que tomar lecciones y aprender rápidamente de ellas”.

Sobre el rival: “El Brighton es un equipo decente, todos los cumplidos, pero miro a mi equipo y no deberíamos regalar dos goles fáciles”.

Martial y la suplencia de Cristiano: “Si estuviera disponible, habría jugado. Cristiano Ronaldo tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no le pusimos de titular”.

Nivel del equipo: “Vi a un equipo que se mantuvo unido y luchó. Al menos creamos oportunidades y la primera oportunidad del juego con Bruno Fernandes”.

Tareas pendientes: “Es un infierno de trabajo. Tenemos que trabajar muy duro, analizar y luego avanzar”.

Cuándo volverá Martial: “Es difícil decirlo con su lesión y tenemos que esperar. Tenemos una semana (hasta el próximo partido)”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?