NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

También el Nápoles se interesa por Dybala

Los azzurri, por primera vez, contactaron con el entorno del delantero. El Inter sigue siendo favorito, pero necesita tiempo.

Actualizado a

El futuro de Paulo Dybala sigue siendo una de las incógnitas de este mercado. El Inter lleva un año trabajando para su incorporación como agente libre, pero necesita tiempo. En las primeras reuniones no hubo acuerdo económico y, tras la llegada de Lukaku, los nerazzurri deben vender antes de seguir sumando delanteros.

Los milaneses tendrán nuevos contactos con el entorno del delantero durante la próxima semana y, mientras tanto, varios clubes del Calcio se están interesando en su situación.

El Milan, que todavía no puede moverse, fue uno de los primeros, y en los últimos días también el Monza de Berlusconi y Galliani ha tomado informaciones. El ‘Cavaliere’ sueña con la Joya, aunque es claramente difícil que el exbianconero acepte el proyecto (aunque muy, muy ambicioso) de un recién ascendido.

En estas horas, por primera vez, llegó también una llamada del Nápoles. Los azzurri, ante el cada día más probable adiós de Mertens (cuyo contrato ha caducado el 30 de junio), buscan un nuevo 10 y ya están negociando con Gerard Deulofeu.

La directiva partenopea se ha informado sobre la situación de Dybala y los costes que tendría su incorporación como agente libre. En la ciudad sureña siempre hay un cariño especial para los argentinos y los rumores sobre el exbianconero causaron enseguida una enorme ilusión. Sin embargo, el Inter sigue siendo el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de la Joya, y pronto habrá nuevas reuniones con sus representantes. Para el final del culebrón toca todavía esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?