NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Tadic, atacado en su casa por ladrones armados

Dusan Tadic, centrocampista del Ajax, pudo ir pero resultó herido en la mano, dos días antes de enfrentarse al PSV.

Actualizado a
Dusan Tadic
DeFodi ImagesGetty

El futbolista del Ajax Dusan Tadic vivió momentos de terror el pasado 28 de julio, dos días antes de la Supercopa holandesa ante el PSV, cuando fue asaltado por ladrones armados en la entrada de su domicilio en Ámsterdam. Según ha informado De Telegraaf, el jugador llegó a su casa alrededor de la medianoche cuando dos individuos le asaltaron.

En ese momento comenzó una lucha entre ellos, con Tadic intentando escapar de la emboscada. Según esta información, el jugador consiguió levantar la visera del casco a uno de los asaltantes y abofetearle antes de conseguir huir a un restaurante cercano, mientras que los ladrones abandonaron la escena en una moto. Según el diario serbio Espreso, el jugador sufrió lesiones en la mano. De hecho se le vio con un vendaje en la zona el 30 de julio en el partido ante el PSV.

Supuestamente los asaltantes ya se habían presentado en el domicilio con anterioridad, cuando el jugador se encontraba fuera. Se hicieron pasar por repartidores de pizza, pero la esposa de Tadic desconfió y no abrió la puerta en aquella ocasión.

Es el segundo intento de robo que sufre un jugador del Ajax en poco más de un año, después del vivido por la esposa y los tres hijos del delantero del PSV Eran Zahavi, que fueron atados y amordazados durante un allanamiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?