NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | GUARDIOLA

“Si estoy aquí, perfecto, si no, también perfecto para el City”

Sky Sports ha lanzado un adelanto de la entrevista que lanzará justo antes del derbi de Mánchester. Un extracto donde el entrenador de los citizens ha hablado de lo que pasará cuando se vaya.

Actualizado a

“Mi futuro el día después de mañana”, afirma con rotundidad Pep Guardiola, que en una entrevista a Sky Sports ha preferido esquivar la pregunta sobre una posible salida del Manchester City. El técnico catalán ha arrancado su sexta temporada al frente del equipo inglés y tiene en la mano conseguir su quinta Premier League, pero la próxima campaña podría cambiar de destino, y Guardiola no ha querido confirmar este extremo.

“Diría que mi futuro es el momento de la comida, no he tomado el desayuno”, bromea Guardiola, que responde a las dudas sobre su continuidad. “¿Tengo planes sobre el futuro? Absolutamente, no. Antes de ser entrenador pensaba en el siguiente mes, en la siguiente semana... pero he aprendido con los años que se pierde energía pensando lo que va a pasar la próxima temporada”, expone el entrenador.

“Disfrutaría de un nuevo derbi con el United, intentar vencerlo... ese es mi trabajo y el momento en el que hable con el club, decidiremos. Lo que dije en la rueda de prensa: si estoy aquí, perfecto, y si no estoy aquí, también será perfecto para el club porque sé lo fuertes que son y las buenas decisiones que toman”, ha zanjado Guardiola, que aún tendrá tiempo para aclarar su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?