NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Se acerca la huelga de Lewandowski

En Alemania empiezan a temer que el delantero polaco no acuda al primer día de pretemporada para presionar al club para ser vendido.

Actualizado a

En Múnich esperan impacientes el 12 de julio. Es la fecha marcada en rojo en el calendario del Bayern de Múnich ya que será entonces cuando eche a rodar la pretemporada del campeón de la Bundesliga con todos sus integrantes, entre ellos, todavía, Robert Lewandowski. Eso sí, los medios alemanes ya comienzan a tener serias dudas de que el polaco, tras haber dejado clara su intención de abandonar el club, se presente en la ciudad deportiva para ponerse a las órdenes del técnico Julian Nagelsmann.

El diario alemán Bild fue el último en expresarlo en un artículo publicado en su página web en la que también da por hecho que el FC Barcelona, de momento, no le hará llegar una cuarta oferta al Bayern por el delantero. “Se acerca un posible escenario de huelga”, escribe el medio, a sabiendas de que fue el propio jugador el que dejó claro que no contemplaba la opción de volver a vestir la indumentaria del hexacampeón de Europa.

Al ser preguntado por una posible huelga, Uli Hoeness, ex mánager y presidente de honor del Bayern en la actualidad, dijo lo siguiente: “No puedo imaginarme que entre en este tipo de provocaciones. Robert es un deportista. Siempre se ha comportado de forma impecable. Y estoy seguro de que cuando esto termine, volverá a hacer su trabajo tranquilamente”. De momento, el futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Si se presentará en Múnich el 12 de julio, sigue siendo una incógnita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?