NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | GALTIER

“Sarabia no era feliz en el PSG...”

El técnico del PSG, Christophe Galtier, atendió a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Rennes correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1.

París (Francia)Actualizado a
Paris Saint-Germain's French head coach Christophe Galtier holds a press on conference at PSG's training center, Le Camp des Loges, in Saint-Germain-en-Laye, outside Paris, on January 10, 2023. (Photo by Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP)
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, atendió a los medios de comunicación en la víspera del partido que medirá a los parisinos contra el Rennes correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1. El técnico, de 56 años, comenzó la rueda de prensa confirmando al venta de Sarabia al Wolverhampton. “Pablo es un muy buen jugador. No era feliz aquí. Tiene la oportunidad de unirse a la Premier League. No tiene sentido mantener en la plantilla a jugadores descontentos. Ya está en marcha. ¿Será sustituido? El club está trabajando, pero no ficharemos por fichar”.

Sobre Mbappé, que volvió a los entrenamientos el jueves después de diez días de vacaciones, Galtier confirmó que volverá este domingo en Rennes. “Está listo para jugar. Se ha recuperado bien, como Hakimi. No he hablado todavía con él. Lo había hecho cuando regresó del Mundial. No parece estar marcado por la decepción. Está disponible y sonríe como un gran profesional”, dijo.

El entrenador del PSG, además, confirmó que intentará reconectar lo más rápido posible a su trío ofensivo formado por Mbappé, Neymar y Messi. “¡Muy bien se han reencontrado! Kylian fue bien recibido por Ney y por Messi. Han pasado dos meses desde que nuestro escuadrón se dispersó. Hoy empezamos a tener más pobladas las distintas posiciones. Los jugadores están encontrando una cierta conexión. Depende de mí y de mi equipo que puedan redescubrir el placer de jugar juntos y de volver a conectarse en el campo”, declaró.