NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Sarabia ‘lidera’ la revolución del PSG

El club francés premia la gran temporada del mediapunta español en el Sporting de Portugal, considerándole intransferible y pieza clave del nuevo proyecto.

Actualizado a

La revolución en el PSG anunciada por Nasser Al Khelaifi va cogiendo forma. Tras la salida de un histórico como Di Maria, el club parisino trabaja en la salida de Neymar. Dos operaciones que simbolizan los nuevos aires que se respiran en el campeón francés. Y en ese nuevo proyecto encaja Pablo Sarabia. Tras su gran temporada cedido en el Sporting de Portugal, el madrileño se ha ganado regresar a París con un papel de protagonista. Luis Campos le considera una pieza importante en el PSG 2022-23.

El PSG cedió la temporada pasada a Pablo Sarabia al Sporting de Portugal y el madrileño respondió siendo en el futbolista más determinante de equipo de Alvalade. Marcó 21 goles y dio 9 asistencias, que le convirtieron en el futbolista español más letal de la temporada y clave dentro de los esquemas del seleccionador Luis Enrique.

Esa gran temporada de Sarabia en Portugal también le ha valido para que el PSG haya decidido que esta próxima campaña se quede en la plantilla. ‘Menos Neymar y más Sarabia’ podría resumir la línea de trabajo que pretende el club parisino, que busca futbolistas comprometidos y que aporten un gran rendimiento deportivo. De ahí que el mediapunta madrileño haya pasado de transferible la temporada pasada a ser intocable. Sólo una oferta con un precio muy elevado podría convencer al PSG para traspasarle, pero ese escenario ni se plantea en estos momentos en las oficinas del club parisino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?