NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
São Paulo SPA
2 (4)
Patrick 3', 62'
At. Goianiense AGO
0 (2)
Finalizado

Sao Paulo 2(4)-(2)0 Atlético-GO: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Sao Paulo's Brazilian midfielder Patrick (R) celebrates with his teammates Brazilian midfielder Pablo Maia (L) and Brazilian defender Diego Costa after scoring against Atletico Goianiense during the Copa Sudamericana football tournament all-Brazilian semifinal second leg match between Sao Paulo and Atletico Goianiense, at the Morumbi stadium, in Sao Paulo, Brazil, on September 8, 2022. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

Sao Paulo 2 (4)-(2)0 Atlético GO: El Tricolor logra la epopeya

¡Ya hay rivales para la final de la Sudamericcana 2022!

¡SAO PAULO SE VA A LA FINAL!

Patrick, el héroe del partido

¡¡¡¡FINAAAAAAAAAL!!!! SAO PAULO SE VA A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

4-2

¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE GALOPPO!!!! ¡SAO PAULO SE VA A LA FINAAAAAAL!

3-2

¡FALLÓ LEO PEREIRA! SE VUELVE A ADELANTAR SAO PAULO

3-2

¡GOOOOOOOL DEL TRICOLOR QUE VUELVE A ADELANTARSE EN LA TANDA! MARCÓ IGOR VINICIUS

2-2

¡GOOOOOOL DE SHAYLON! EMPATA EL DRAGÓN

2-1

¡FALLÓ EL TRICOLOR! ¡FALLÓ LUCIANO!

2-1

¡FALLÓ BARALHAS! SE ADELANTA EL TRICOLOR

2-1

¡GOOOOOOL DE CALLERI! SE VUELVE A ADELANTAR SAO PAULO

1-1

¡GOOOOL DE WELLINGTON! EMPATA LA SERIE EL DRAGÓN

1-0

¡GOOOOOOOL DE REINALDO! ¡SE ADELANTA EL TRICOLOR!

¡COMENZARÁ PATEANDO SAO PAULO!

posesión
60.6
39.4
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
8
faltas cometidas
9
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
40
34
recuperaciones de posesión
50
42
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
17
3

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡NOS VAMOS A LOS PENALES!

90+2

Los penales se asoman en el horizonte de esta semifinal tras un partidazo para la hemeroteca de Sao Paulo. El Tricolor intentará matar sus oportunidades hasta el último momento, pero no logra dar con la tecla para batir otra vez a Renan.

90

Se añadirán cinco minutos de descuento.

88

Cambio en Sao Paulo

Sale: Patrick

Entra: Juan Santos

87

Cambio en Atlético GO

Salen: Churín y Edson

Entran: Ricardinho y Shaylon

86

Se va quedando sin tiempo Sao Paulo para evitar la prórroga y los penales, pero sigue intentando lograr la épica en una noche mágica de Sudamericana. Internada tras internada, los de Ceni no pueden derribar el muro de Baptista.

84

¡LA TUVO GALOPPO! Falló en el mano a mano contra Renan. El arquero logró cubrir muy bien el primer palo y la pelota terminó en sus manos al tiro tan centrado del jugador de Sao Paulo.

82

Tuvo que salir Renan para evitar la debacle total de los suyos y manda la pelota a córner. Sao Paulo vuelve a buscar la cabeza de Calleri, pero vuelve a despejar ahora la defensa del Dragón.

80

Sale desde atrás jugando Atlético Goianiense y Sao Paulo espera en su campo para salir a la contra. El partido va bajando la intensidad en estos minutos finales tras todo lo jugado. Ceni intentará meter savia nueva para cambiarle la cara al equipo local.

78

Cambio en Sao Paulo

Sale: Alisson y Rodrigo Nestor

Entra: Galoppo y Talles

75': Estadísticas del juego

Pasada la hora de partido… ¡estas son las estadísticas! Patrick escribe su nombre en la historia del Tricolo tras su doblete y empatar la serie. Lo que parecía ser una epopeya ha terminado por ser una realidad y ahora el equipo de Ceni tiene en su mano el pase a la final. El partido va perdiendo poco a poco la intensidad según van pasando los minutos después de toda la energía gastada.

posesión
63.4
36.6
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
5
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
27
23
recuperaciones de posesión
27
22
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
10
3
75

Volvió a despertar el Dragón y ya va con todo arriba para volver a ponerse por delante en la siree. La entrada de Hayner ha sido un soplo de aire fresco para el equipo de Goiás que bascula todo su juego a la banda izquierda.

72

Cambio en Atlético GO

Sale: Dudu

Entra: Hayner

70

Herrera manda seguir el juego y el VAR no entra para juzgar el posible penal a Calleri. El argentino tiene el pómulo muy inflamado tras el tremendo rodillazo de Renan.

69

¡¿PERO QUÉ HIZO RENAN?! El arquero salió muy tarde y se llevó por delante a Calleri. Ceni pide penal desde la banda y seguramente entrará el VAR para juzgar la acción.

67

El Dragón ya va a la desesperada arriba. El equipo de Baptista ha visto cómo ha perdido la ventaja y ahora la final parece cada vez más lejos. Está más cerca el tercero del Tricolor que el primero del equipo de Goiás.

65

Tarjeta amarilla para Jefferson (Goianiense).

64

¡SAO PAULO EMPATA LA SERIE!

¡GOOOOOOOOOOOOL DE PATRICK! ¡DOBLETE PARA EL '3'! De zurda logró meter la suela de la bota para anticipse al centro y a su marca para darle la épica al partido.

62

Buena ocasión del Dragón, que logra salir de sus dominios y meterse en campo contrario por primera vez en esta segunda parte. Sao Paulo es mucho más solvente en defensa y logra despejar cualquier peligro. Vuelve a dominar el Tricolor.

59

¡LA TUVO CALLERI! A pelota parada le ganó la posición a su defensor, pero no logró conectar un buen testarazo al arco de Renan. Sao Paulo está desperdiciando demasiadas oportunidades con el juego aéreo.

58

Vuelve a cambiar la táctica Baptista y manda un esquema de 5-4-1. El Atlético Goianiense quiere retener el resultado de cualquier manera y se encierra atrás, sin dejar espacios. Ceni se desespera en la banda, pero pide calma a los suyos.

56

Cambio en el Atlético GO

Sale: Jorginho

Entra: Léo Pereira

55

Cae al suelo Jorginho tras un codazo sin intención clara de un jugadr del Tricolor. Sus compañeros piden el cambio y parece que saldrá lesionado el '10'.

53

¡QUÉ OPORTUNIDAD DE ALISSON! Otra vez de cabeza, pero picó la pelota muy pronto y se marchó rozando el ángulo izquierdo de Renan. Rogério Ceni no se puede creer las oportunidades que tienen sus pupilos.

51

¡LA TUVO PATRICK! El '3' del Tricolor tuvo en su bota el empate de su serie, pero Renan le ganó el mano a mano. Sao Paulo logra encerrar en su área al Dragón, que se defiende con uñas y dientes los tiros de los locales.

49

El Tricolor sigue dominando, pero ahora intenta salir tímidamente el Dragón. Pierde la pelota muy rápido el visitante y se atasca en el medio campo. Los de Caleri explotan el carril izquierdo de Reinaldo, que se incorpora como un tren de mercancías para meter centros al corazón del área.

47

Sao Paulo sigue yendo con todo arriba para empatar la serie. Los de Baptista le dan todo el protagonismo al Tricolor para salir a la contra. Se viene un lindo juego.

¡ARRANCA EL COMPLEMENTARIO!

posesión
68.1
31.9
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
13
15
recuperaciones de posesión
18
11
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
8
0

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45+2

Tuvo la última el Goianiense, pero logró despejar el córner la zaga del Tricolor. Toda la serie se decidirá en el complementario y ¡qué partido nos espera!

45

Se añadirán tres minutos de descuento.

44

¡SE FUE ROZANDO EL TRAVESAÑO EL REMATE DE CALLERI! El argentino quiere como sea su gol y ahora lo intenta en jugada ensayada desde pelota parada.

42

¡Despertó al fin el Dragón! Los de Goiás comienza a subir las líneas de presión para complicarle la salida de pelota al Tricolor. A pesar de lograr pasar a campo contrario, los de Caleri chocan contra la línea defensiva visitante, que parece inexpugnable.

40

¡SE SALVÓ SAO PAULO! La tuvo en el juego aéreo en pelota parada el Dragón, pero falló en la definición Baralhas en el primer palo.

39

¡LA ATAJÓ ABAJO RENAN! Pablo Maia lo intentó desde a fuera del área, pero le salió un tiro muy centrado. Sao Paulo ya no logra saltar la línea defensiva de Goianiense.

37

Sao Paulo parece desinflarse poco a poco mientras que el Dragón va cogiendo aire. Los visitantes parecen tener controlado ya el apartado defensivo, donde se cierran atrás con dos líneas de cuatro muy juntas sin dejar espacios. Los de Ceni se van quedando por detrás de las líneas.

35

¡QUÉ ERROR DE LA DEFENSA DE GOIANIENSE! Tuvo que salir Renan para controlar la mala cesión de la defensa ante la llegada de Calleri para ir al mano a mano.

33

Va saliendo Sao Paulo tras la primera llegada, inefectiva, de Goianiense. El Tricolor sigue jugando con pases cortos, pero directos y va ganando metros al arco de Renan. El Dragón repliega bien y cierra, ahora sí, los espacios de manera efectiva.

31

Cae Renan al suelo y entran las asistencias para atender al portero del Dragón. El arquero ya arrastraba molestias y se ve en el vendaje que lleva en el cuádriceps derecho. Parece que podrá continuar en el partido.

30': Estadísticas del partido

Se cumple la media hora de partido y… ¡estas son las estadísticas! Sao Paulo domina el partido con un aplastante 68% de posesión y doma al Dragón como quiere. Los visitantes sólo pueden rezar para que la épica no se de, aunque parece casi imposible que el Tricolor no recorte más distancia. Calleri quiere su gol, tras anular el del empate.

posesión
68.1
31.9
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
13
15
recuperaciones de posesión
18
11
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
8
0
28

Sao Paulo cocina a fuego lento la jugada e intenta abrir espacios por el centro para meter pases filtrados a las bandas. Vinicius y Reinaldo se suman al ataque para dar superioridad por las bandas.

26

¡SE LA PERDIÓ CALLERI! Se fue rozando el ángulo el remate de cabeza del argentino y se salva Goianiense. Qué gran partido del delantero que quiere ser el héroe de la serie.

25

Sao Paulo sigue dominando y no tiene oposición en el partido. El Dragón sigue dejando muchos espacios, peero pocoa poco parece despertar y ser mas solvente atrás, donde logra despejar todos los centros a Calleri.

23

Primeros minutos que Goianiense logra salir de su campo, pero poco le dura la pelota en los pies. Churín y Jorginho no logran conectar y le ceden la pelota a Diego Costa. Ahora el partido vuelve a jugarse en campo contrario.

21

¡Qué bien la mueve Sao Paulo! El Tricolor es el amo y señor del partido y le pinta la cara al Dragón. Mueve la pelota de lado a lado, mientras que los visitantes se encierran atrás con dos líneas de cuatro.

19

¡Qué mal que está el Goianiense! Hace aguas atrás el equipo de Goiás y le deja demasiados espacios para que el Tricolor empate la serie. Alisson no pudo enganchar la cabeza y se le fue arriba del travesaño el remate.

18

Tarjeta amarilla para Pereira (Atlético GO).

17

Cambio en Sao Paulo

Sale: Neves

Entra: Pablo Maia

16

¡Cae Neves y parece que no podrá continuar! Malas noticias para Sao Paulo que tendrá que gastar una ventana por lesión.

15

¡EL VAR ANULA EL GOL DE SAO PAULO! Hubo un off-side claro en el gol de Calleri y de momento se salva el Drgón.

14

¡SAO PAULO EMPATA LA SERIE!

¡QUÉ PARTIDO DE SEMIFINAL! JONATHAN CALLERI EMPATA LA SERIE

11

¡LA TAPÓ RENAN! Qué tiro de Luciano desde a fuera del área para intentar empatar la serie por arriba cerquita del travesaño. Saque de esquuina para Sao Paulo.

10

Goianiense intenta salir de la presión del Tricolor con balones largos para saltar las líneas de adelante. El Dragón peca de nervios y comete muchos fallos en la salida de balón. Sao Paulo está atento para aprovechar todos los errores.

8

El Tricolor se encierra atrás metiendo el autobús en una defensa de cinco. El Dragón intenta ir al ataque con centros laterales para buscar el juego aéreo, donde le saca ventaja a los locales. ¡La semifinal está al rojo vivo!

6

El Dragao no se amilana y quiere despertar tras un mal inicio. Intenta salir al ataque, pero pierde la pelota en tres cuartos de campo. Se viene un partido complicado para los de Goiás.

4

GOOOOOOOOOOOOOL DEL TRICOLOR

¡EL SAO PAULO VA A POR LA ÉPICA Y RECORTA DISTANCIAS! Patrick se sumó al ataque y logró meter la pelota al rechace de Renan.

2

El Sao Paulo va a por la épica y sale con todo arriba para recortar distancias. El Dragao mantiene las líneas juntas, esperando que la ventaja no vaya descendiendo.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Estos son los hombres destacados de cada equipo

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Paradas del portero
Disparos

¡Piel de gallina!

Así partía la caravana del Sao Paulo al estadio, pelos de punta

Llegada triunfal del Dragao

Así llegaba Sao Paulo al estadio

Se calienta el ambiente para el Dragao

El boleto para la final, en juego

Tanto Sao Paulo como Atlético GO ya conocen a su rival en la final. Independiente del Valle se impuso ante Melgar en un resultado global de 0-6. Los ecuatorianos también buscan hacer historia en el torneo.

¡Alineción del Dragao lista!

¡Alineación del Tricolor confirmada!

Últimos resultados del Dragao

Últimos resultados del Tricolor

racha de partidos
  • E
  • P
  • P
  • P
  • P
  • G
  • P
  • E
Goles a favor
por partido2.0923
por partido1.7319
Goles en contra
por partido111
por partido0.738
Faltas cometidas
por partido12.36136
por partido12.55138
Tarjetas amarillas
por partido2.5528
por partido2.9132
Remates recibidos
por partido10.55116
por partido13.27146
Pases
por partido483.185315
por partido382.364206

Atlético GO

O Dragao se ve como claro favorito para estar en la gran final de la Copa Sudamericana 2022 tras imponerse por 3 a 1 al Tricolor. La ventaja, a priori inalcanzable si no se da una debacle histórica, será clave para las aspiraciones del conjunto de Goiás. Mientras que en Sudamérica o Dragao se encuentra en una gesta histórica, en el Brasileirao es uno de los equipos que luchan por bajar de categoría. Si logra pasar a la final, su nombre estará inscrito en uno de los bombos para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, así se quede en primera o se vaya a segunda en el torneo de su país.

Sao Paulo

El equipo paulista va en busca de dar la campanada en este partido trascendental. En el partido de ida, el Tricolor cayó ante el Goianiense por 3 goles a 1 y con un jugador menos. Ahora para este choque no podrá contar con la participación de Igor Gomes en el centro de mandos del conjunto. La figura del medio era trascendetal, siendo uno de los jugadores clave para la táctica de Rogério Ceni.

¡Buenas noches! Bienvenidos al relato del Sao Paulo vs Atlético Goianiense, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, a través de AS.com. El choque para conocer al finalista arrancará a las 02:30 am hora española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?