NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sancho, apartado y sin gira española

El delantero inglés se quedó fuera del Mundial y ahora ha sido apartado de la gira del United por Andalucía. Ten Hag no andaba contento con su rendimiento.

Actualizado a

Jadon Sancho (22 años) se queda sin gira por tierras andaluzas. Después de que el Diario AS adelantara que Erik ten Hag no estaba conforme con su compromiso y se lo había hecho saber, ahora el delantero inglés ha sido apartado de los próximos amistosos del Manchester United contra el Cádiz (el 7 de diciembre) y el Real Betis (el 10 de diciembre).

Mientras tanto, el joven jugador seguirá un programa de entrenamientos individualizado en Países Bajos por recomendación del propio Ten Hag. Una decisión que, de acuerdo con fuentes conocedoras del equipo mancuniano, se podría entender como un castigo “no oficial” para Sancho, que unas semanas antes ya se había quedado fuera de la lista de Southgate para el Mundial.

De hecho, conforme se acercaba la cita en Doha, disminuían las opciones de Sancho, que además de perderse los últimos cinco partidos del United -tres de ellos por enfermedad y dos sin justificación-, no participó en varios entrenamientos. Y todo ello mientras el ‘caso Cristiano’ hervía, pero una vez que se anunció la despedida del portugués, el interés se centró en Sancho, al que no se podrá ver en España y que tendrá que volver a ganarse la confianza del técnico holandés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?