NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Salihamidzic: “Ya no hay que esconderse detrás de Lewandowski”

Salihadmizic se muestra eufórico después del inicio de temporada de su equipo y da carpetazo de manera positiva al polaco.

Actualizado a

El Bayern ha comenzado como un tiro la temporada. El club muniqués ganó la Supercopa de Alemania pasando por encima del Leipzig por 3-5. Por si eso fuera poco, masacró al Eintracht en el inicio de la Bundesliga con un contundente 1-6. Todo funciona de inicio en Baviera y Salihamidzic, el director deportivo del equipo, está eufórico. Lewandowski ya no le quita el sueño. El polaco se marchó y hace unos días se reencontraron cuando el ariete visitó a sus excompañeros del Bayern. Tuvo un encuentro con los dirigentes y ahora Salihamidzic, una vez pasada la tormenta, da carpetazo al asunto e incluso extrae cosas positivas.

Ahora la marcha de Lewandowski es incluso un acicate para sus futbolistas. “Tenemos siete u ocho delanteros para tres o cuatro posiciones arriba. Ya no hay que esconderse detrás de Robert Lewandowski, ahora pueden asumir responsabilidades, marcar goles y mostrarse más. La idea era crear competencia y lo hemos hecho”, explica el dirigente. Había jugadores como Gnabry que se quejaban de su ubicación en el campo y de su falta de protagonismo. Quizá venga por él esa reflexión. La cuestión es que Lewandowski puso a los poderes del Bayern contra las cuerdas y estos ahora contragolpean, llenos de argumentos por el inicio del equipo.

Salihamidzic aprovechó su comparecencia en Sky para salir al paso sobre los rumores que sitúan a Leroy Sané en el United. Originados en Inglaterra. “No hay nada de cierto en eso. Es un jugador importante para nosotros. No hay nada que decir sobre eso en absoluto”, zanjó Brazzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?