NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Ricardo Horta sopesa denunciar al Málaga ante la FIFA

El futbolista del Sporting de Braga ya tiene un acuerdo cerrado con el Benfica, pero el Málaga pide un porcentaje de la venta.

Actualizado a
BRAGA, PORTUGAL - AUGUST 07: Ricardo Horta of SC Braga looks dejected during the Liga Portugal Bwin match between Sporting Braga and Sporting CP at Estadio Municipal de Braga on August 7, 2022 in Braga, Portugal. (Photo by Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Ricardo Horta que militó en el Málaga en las temporadas 14/15 y 15/16 se ha convertido en estrella del Sporting Braga, al cual llegó procedente del equipo andaluz. Tras su última campaña con 23 goles y 10 asistencias ha despertado el interés de varios clubes. El Benfica ya tiene un acuerdo con el internacional portugués, pero no llegó a materializarse por las exigencias del Málaga.

Desde Portugal, diversas cabeceras, apuntan a que el Málaga pide una remuneración de casi seis millones de euros por poseer el 67% de los derechos del jugador. Cantidad que el Sporting Braga se niega a pagar. Ricardo Horta tiene claro que si los clubes no llegan a un entendimiento antes del cierre del mercado, el internacional portugués demandará al Málaga ante la FIFA, ya que entiende que el contrato que le ofrece el Benfica mejora sus actuales condiciones. Ambos equipos y el propio jugador están a la espera de una respuesta por parte del Málaga, que sigue insistiendo en reclamar su porcentaje en la propiedad del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?