NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Reunión secreta por De Ligt

El Bayern ya negocia por el defensensa neerlandés. La Juve pediría una cifra cercana a los 80 millones de euros, cantidad que, a priori, parece inasumible para el Bayern.

Actualizado a
Soccer Football - Euro 2020 Qualifier - Group C - Northern Ireland v Netherlands - Windsor Park, Belfast, Northern Ireland, Britain - November 16, 2019  Netherlands' Matthijs de Ligt before the match     REUTERS/David Klein
DAVID KLEINREUTERS

El Bayern de Múnich ya se ha puesto manos a la obra para cerrar un fichaje que, de concretarse, pondría la guinda a una planificación que podría tacharse de soberbia. Tras incorporar a Sadio Mané, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt es el elegido para apuntalar la defensa bávara. Según desvela el diario Bild, Hasan Salihamidzic, director deportivo del campeón de la Bundesliga, ya se encontraría en Italia para encarrilar la operación.

El máximo responsable del área deportiva del club se habría reunido con los directivos juventinos para acercar posturas en unas negociaciones que se antojan complicadas. La Juve pediría una cifra cercana a los 80 millones de euros, cantidad que, a priori, parece inasumible para el Bayern. Eso sí, la gran baza del club bávaro es la postura del propio jugador, que ya habría transmitido su inamovible deseo a la Juve de jugar en el Allianz Arena.

De ahí que, siempre según Bild, las negociaciones con el Chelsea, rival del Bayern en la lucha por De Ligt, se encontrarían en punto muerto. El central neerlandés, que ya estuvo a punto de fichar por el Bayern antes de terminar decantándose por la Juve en 2019, le habría pedido a sus representantes que se centren en las negociaciones con el Bayern, primera opción de su cliente. Ya hay acuerdo con el jugador. Ahora falta lo más difícil: ponerse de acuerdo con la Juve.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?