NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier ya ‘viste’ los colores del Frosinone

El brasileño apareció en Milán utilizando un móvil que llevaba el escudo de su nuevo club, al que llega en calidad de cedido.

Actualizado a
Reinier.
Sport Recife

El Frosinone ya ha acogido a uno de los fichajes más sorprendentes de este verano en Italia: Reinier. El brasileño apunta a ser la nueva estrella de un equipo que ha comenzado a vivir la tercera temporada de su historia en la Serie A y tiene como misión conquistar una legendaria salvación.

Reinier ya ‘viste’ los colores del Frosinone
Reinier

Esta tarde el madridista, que llegará en calidad de cedido, apareció por Milán con la directiva de su nuevo equipo y “vistiendo” ya sus colores. Como desveló Calciomercato.it, el jugador apareció utilizando un móvil que llevaba el escudo del Frosinone, que en las próximas horas hará oficial la operación.

La cesión seca del madridista es la octava de este mercado para los ciociari, después de las de Barrenechea, Kaio Jorge, Soulé (Juventus), Pol Lirola (Marsella), Turati (Sassuolo) y Cheddira (Nápoles).

Reinier trabajará con el exromanista Eusebio Di Francesco, que prometió buscar el objetivo con un juego ofensivo y no haciendo el típico catenaccio de los conjuntos que luchan para evitar el descenso. Su equipo ya sorprendió: después de haber caído con el Nápoles en la primera jornada, el Frosinone tumbó al Atalanta de Gasperini 2-1 en su estadio. En su 4-3-3, el italiano necesita calidad y Reinier tendrá espacio y protagonismo. Los tifosi del estadio Benito Stirpe le esperan con enorme ilusión

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?