NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Recuerda mis palabras: no vamos a fichar a Icardi, ni hablar”

Galliani aparta a su Monza de la pelea por un Icardi que no tiene sitio en el PSG, pero que no encuentra destino aún.

Actualizado a
Icardi.
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Icardi se volvió a quedar fuera de la convocatoria del PSG. En la previa del partido contra el Montpellier, Galtier, técnico del club parisino, dejó claro que no cuenta con él y que buscan una solución. A sus declaraciones le siguió la respuesta apasionada de Wanda Nara, esposa y agente del italoargentino en las que sacaba la cara por el delantero y venía a decir que si el PSG quiere desprenderse de él le tendrá que pagar los dos años que le quedan de contrato.

En las últimas ventanas de mercado viene siendo tema recurrente un posible retorno de Icardi a Italia. Fue capitán y goleador del Inter, donde dejó un buen rendimiento y también un buen ramillete de asuntos extradeportivos. Ahora, a sus 29 años, su futuro es una incógnita. En París no tuvo minutos la temporada pasada y el club francés prefiere darle salida. Vuelven a aparecer rumores de una vuelta a Italia. Uno de los clubes asociados a su nombre ha sido el Monza.

Sin embargo, Adriano Galliani, socio de Berlusconi al frente del club italiano, ha salido al paso para negar la mayor. “No vamos a fichar a Mauro Icardi, recuerda mis palabras. Ni hablar, no lo vamos a fichar. No necesitamos otro delantero tras el fichaje de Andrea Petagna”, ha explicado el CEO del Monza. Y eso que su equipo no comenzó bien la Serie A. El Monza cayó en casa en la primera jornada ante el Torino por 1-2. Icardi sigue esperando, sería un refuerzo de nivel para cualquier interesado, aunque antes debería lidiar con acordar su salida del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?