NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Real Madrid - Eintracht: horario, TV, dónde y cómo ver online la Supercopa de Europa

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid - Eintracht de la Supercopa de Europa.

Actualizado a
De Balón de Oro a máximo candidato a hacerse con el galardón. Nadie diría, tras completar con creces la mejor temporada de su carrera, que Karim tiene 34 años. No ha acusado ni la edad ni su regreso a la selección de Francia, que le ha cargado de más partidos.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid inicia el año futbolístico en busca del Sextete. El primer trofeo que pueden alzar es la Supercopa de Europa ante el Eintracht. Ancelotti saldrá con el once de la Decimocuarta para sumar un título más a las vitrinas de Chamartín. Si los blancos ganan la Supercopa tienen a dos disparos los 100 títulos. Este sería el 98 del Madrid por los 96 que suman los azulgrana.

Sigue en vivo el partido entre Real Madrid y Eintracht de la Supercopa de Europa

El Eintracht quiere dar un paso más después de haber conseguido la Europa League la temporada pasada. No contarán con Kostic, su estrella, al estar negociando su fichaje por la Juventus, pero sí estará Santos Borré, el ‘killer’ del equipo.

El partido se empezará a jugar fuera del campo con la llegada de 10.000 alemanes para apoyar al Eintracht por los 1.800 madridistas que habrá en Helsinki. Los seguidores del equipo alemán ya demostraron contra el Barcelona que eran capaces de invadir un estadio.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Eintracht?

El Real Madrid - Eintracht se jugará en el estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia) a las 21:00 horas. El ganador del encuentro será el nuevo supercampeón de Europa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Eintracht, partido por la Supercopa de Europa?

El partido podrá verse de distintas maneras, dependiendo de la zona geográfica española en la que se encuentre. Este encuentro se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones. El canal de Movistar Plus+ será el encargado de emitir el partido por el título europeo.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Eintracht, partido por la Supercopa de Europa?

El Real Madrid - Eintracht se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?